Hola amigas (os) diseñadores del crochet, ya estamos casi en verano y debemos prepararnos para ello! Esta bolsa linda bolsa en crochet facil y rapida de elaborar . Puedes hacerla de un solo color o bien combinarla con los colores de tu preferencia.

También puedes modificar el patrón a tu gusto y obtener un diseño único. Recuerda que en este hermoso arte del crochet El límite es tu imaginación !

Patrón de bolsa para el verano a crochet
También recuerda que la base de la bolsa es la misma, comenzamos con 1 granny e iremos haciendo los aumentos hasta alcanzar el tamaño deseado, luego en los laterales justo en la mitad haremos las otras 2 esquinas que necesita la bolsa para luego ir tejiendo sin aumentos hasta alcanzar la altura. como lo muestra la imagen.

Si queres el gráfico de la base aquí se los dejo y algunas ideas que puedes realizar con este segundo patrón 😊

En siguiente enlace podrás encontrar más patrones de bolsas a crochet ↓

Patrones de bolsas a crochet: https://www.crochetisimo.com/search/label/bolsas