Hoy les traemos estos hermosos diseños en mochilas en crochet. Un patrón sencillo de elaborar, hay diseños que están tejidos con trapillo, hilo de algodón de hebra gruesa, nailon.

 Las asas y cordones son opcionales, los puedes hacer tejidos o como presenta la imagen de cuero o cuerina que es un material semejante al cuero pero más económico.

 En cuanto al patrón, les comento que es un patrón base, eso quiere decir que a partir de este patrón puedes hacer tantas modificaciones desees para obtener estos diseños que te presentamos. Si deseas combinar este patrón base de la mochila visita nuestra Galería de Puntos Fantasía en crochet y Puntos Calados en crochet. Hay podrás combinar tantos puntos desees con este patrón base de la mochila en crochet. dale clic al enlace y te llevara a las Galerías

Galería de Puntos Fantasía en crochet: https://www.crochetisimo.com/2018/07/60-puntos-fantasia-en-crochet-con.html


 Puntos Calados en crochet: https://www.crochetisimo.com/2018/07/25-magnificos-puntos-calados-en-crochet.html

Patrón base para confeccionar estos diseños en mochilas crochet
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: