Esta impresionante Bufanda Circular en Punto Puff a Crochet es justo lo que necesitas para actualizar tu vestuario y estar abrigada en los días fríos?. Trabajada en puntos altos o varetas en la parte trasera y en puntos puff cruzados de 3 lazadas inclinadas de un lado al otro a lo largo de toda la pieza para crear esta hermosa y abrigadora bufanda. Simplemente la amaras 💓

Materiales

  • Azul matizado acuático 3 ovillos.
  • Borde 1 ovillo gris
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste para este lindo diseño en crochet.

Medidas

  • Aproximadamente 24″ [61 cm] de circunferencia x 12″ [30,5 cm] de altura.
  • Medidas del ovillo: 3.5 oz/100 g; 164 yds/150 m / 3.5 oz/100 g; 198 yds/181 m

Calibre

  • 14 puntos y 7 filas = 4″ [10 cm] en el patrón.
  • 13 puntos bajos y 14 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • La Bufanda se trabaja de manera circular ya que el punto no es reversible.
  • Con el color gris, 37 cadenas ajustarla a tu medida

Patrón de Abrigadora Bufanda Circular en Punto Puff a Crochet

Crochet

Felicidades ?? has completado tu Bufanda Circular en punto Puff !! Ahora prepárala para lucirla con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,