Esta hermosa Manta a Crochet parece mucho más difícil de hacer de lo que es, pero está formada por sólo 4 sencillos cuadrados. Cada motivo se cose como un círculo de 1/4 que se trabaja en punto alto con aumentos sencillos, para luego ser encuadrados. Es una manta cómoda y divertida que puedes utilizar en cualquier momento del día 👌🌤.

Materiales

  • Art Nouveau 3 ovillos.
  • Milk and Honey 3 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. L/11 (8 mm).
  • 2 marcadores de puntos.

  • Aproximadamente 142 cm [56″] cuadrados.
  • Medidas del ovillo: 10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m.

Calibre

  • 7 puntos altos y 4 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Para este patrón, los colores se pueden separar fácilmente tirando suavemente y cortando en la transición de colores. Cada color está listo para ser utilizado. Siga la guía de colores que se muestra en la sección de materiales.
  • Cadena 3 al principio de las filas cuenta como 1 punto alto.
  • Motivo 1: Haz 1 usando E como Color 1, C como color 2 y F como color 3.
  • Motivo 2: Haz 1 usando B como Color 1, A como color 2 y D como color 3.
  • Motivo 3: Haz 1 usando C como Color 1, E como color 2 y F como color 3.
  • Motivo 4: Haz 1 usando A como Color 1, B como color 2 y D como color 3.
  • Con Color 1, cadena 4.

Patrón de Manta de Semicírculos en Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta de Semicírculos!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲

 o para un regalo a un ser especial 💞

,