Con la llegada del frío, este Acogedor Chal de Estilo Manta a Crochet será tu mejor aliado, ya que te proporcionará un calor inmejorable sin perder comodidad. Diseñado en 3 cálidos colores, es un increíble pieza ideal para cuando veas la televisión o estés haciendo otro de nuestros patrones a crochet 💓?

Materiales

  • Ruby 2 ovillos.
  • Violet Turquoise 3 ovillos.
  • Amber 2 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. L/11 (8 mm).
  • Un trozo de cartón de 5″ [12.5 cm] de ancho para las borlas.

Medidas

  • Aproximadamente 24″ [61 cm] de ancho x 72″ [182,5 cm] de largo, sin incluir las borlas.
  • Medidas del ovillo: 5 oz/140 g; 223 yds/204 m.

Calibre

  • 9 puntos bajos y 10 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Con el color A, haz 6 cadenas.

Patrón de Acogedor Chal de Estilo Manta a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Acogedor Chal de Estilo Manta!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ?

 o para un regalo a un ser especial ?