Poncho

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de poncho gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Tradicional y único, este fantástico poncho a crochet tiene un diseño inspirado en el estilo boho creado con los encantadores cuadrados de abuela. Personalízalo a tu manera y créalo en los colores que más te gusten 💓

Materiales

  • Stone 9 ovillos.
  • Black 2 ovillos.
  • Cream 3 ovillos.
  • Grey 3 ovillos.
  • Gancho de  6.50mm (UK 3) y 10mm (UK 000).
  • Aguja de lana para coser las costuras.

Medidas

  • Talla única.
  • Talla actual (en el punto más ancho) de 120cm.
  • Longitud de 60cm.

Calibre

  • El motivo básico mide 19 cm de ancho, utilizando el gancho de 6.50 mm.

Instrucciones

Motivo básico
  • Realiza un total de 20 motivos básicos en diferentes colores.
  • Haz 2 usando el color Black, luego usa Stone, Grey, Stone y Cream.
  • Haz 2 usando el color Stone, luego usa Cream, Black, Cream y Grey.
  • Haz 2 usando el color Cream, luego usa Black, Grey, Stone y Cream.
  • Haz 2 usando el color Black, luego usa Grey, Cream, Stone y Grey.
  • Haz 2 usando el color Black, luego usa Cream, Stone, Grey y Black.
  • Haz 2 usando el color Grey, luego usa Black, Grey, Stone y Cream.
  • Haz 4 usando el color Stone, luego usa Grey, Cream, Black y Grey.
  • Haz 4 usando el color Cream, luego usa Stone, Black, Cream y Stone.
  • Con el gancho de 6.50 mm y el color seleccionado, haz 6 cadenas y une con un punto deslizante para formar un anillo.
Medio motivo
  • Realiza un total de 4 medios motivos en diferentes colores.
  • Haz 2 usando el color Stone, luego usa Black, Cream, Grey y Cream.
  • Haz 2 usando el color Cream, luego usa Grey, Black, Cream y Stone.
  • Utilizando el gancho de 6.50 mm y el color seleccionado, haz 4 cadenas y une con un punto deslizante para formar un anillo.

Patrón del Poncho Acogedor de Estilo Boho a Crochet

Abreviaturas

Poncho

Diagrama

Poncho
Poncho

Diagrama de ensamblaje

Poncho
Poncho

Felicidades ?? has completado tu Poncho Acogedor de Estilo Boho!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?