Amigurumi

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎

 🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón ?

Si te gusta diseñar amigurumis, aquí te comparto patrones fáciles y gratuitos. A tus hijos les encantarán estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos 💓

Diseñadora: Larissa Maced 💓

Si eres fan de la franquicia de Star Wars, estamos seguras que este hermoso Baby Yoda será el encanto perfecto para tu colección de Amigurumi 💓. Su diseño lo hace tan tierno que querrás hacer miles para regalar o para la decoración de tu habitación. ¡Comencemos! 💓

Amigurumi

Abreviaturas

  • Pc: Punto cadena.
  • Pr: Punto deslizado.
  • Pb: Punto bajo.
  • Pto: Punto.
  • Mpa:  Medio punto alto.
  • Pa: Punto alto.
  • Aum: Aumentar.
  • Dism: Disminuir.
  • Am: Anillo Mágico.
  • BLO: Bucle trasero del punto.

Materiales

  • Colores de Ovillo Verde Bebé, Blanco Nieve y Beige Suave. (Asegúrate de utilizar un hilo muy suave para hacer la túnica).
  • Aguja de ganchillo de tamaño 2,50 mm (todas las partes de Baby Yoda) y 4,00 mm (túnica y mangas).
  • Marcador de puntos.
  • Aguja de coser.
  • Tijeras.
  • Relleno.
  • Ojos de seguridad de plástico de 15 mm.

Instrucciones para Diseñar el Adorable Baby Yoda Juguete Amigurumi paso a paso

Cabeza y cuerpo del Amigurumi (en hilo verde bebé)

  • Vuelta 1: Am 6 Pb (6).
  • Vuelta 2: Aum en cada Pto alrededor (12).
  • Vuelta 3: (Pb, Aum) 6 veces (18).
  • Vuelta 4: (2 Pb, Aum) 6 veces (24).
  • Vuelta 5: (3 Pb, Aum) 6 veces (30).
  • Vuelta 6: (4 Pb, Aum) 6 veces (36).
  • Vuelta 7: (5 Pb, Aum) 6 veces (42).
  • Vuelta 8: (6 Pb, Aum) 6 veces (48).
  • Vuelta 9: (7 Pb, Aum) 6 veces (54).
  • Vuelta 10 – 18: Pb en cada Pto alrededor (54).
  • Vuelta 19: (7 Pb, Dism) 6 veces (48).
  • Vuelta 20: (6 Pb, Dism) 6 veces (42).
  • Vuelta 21: (5 Pb, Dism) 6 veces (36).
  • Vuelta 22: (4 Pb, Dism) 6 veces (30).
  • Vuelta 23: (3 Pb, Dism) 6 veces (24).

Empezar a rellenar. Ahora empezaremos el cuerpo?

  • Vuelta 24: BLO Pb en cada Pto alrededor (24).
  • Vuelta 25: (3 Pb, Aum) 6 veces (30).
  • Vuelta 26: (4 Pb, Aum) 6 veces (36).
  • Vuelta 27 – 30: Pb en cada Pto alrededor (36).
  • Vuelta 31: (4 Pb, Dism) 6 veces (30).
  • Vuelta 32: (3 Pb, Dism) 6 veces (24).
  • Vuelta 33: (2 Pb, Dism) 6 veces (18).
  • Vuelta 34: (Pb, Dism) 6 veces (12).
  • Vuelta 35: Disminuir cada Pto alrededor (6). Rellenar y cerrar.
  • Introducir los ojos entre las rondas 16 y 17 con 8 puntos (Contar sólo los que se ven, ignorar los que quedarán ocultos bajo los ojos) entre ellos.
  • Bordar la nariz pasando el hilo por 2 Ptos, 6 veces.
  • Con el hilo Baby Green hacer los párpados.
  • Con un poco de hilo Blanco Nieve hacer los puntos blancos del ojo en la esquina inferior del ojo.

Piernas (hacer 2)

  • Vuelta 1: Am 6 Pb (6).
  • Vuelta 2: Aum en cada Pto alrededor (12).
  • Vuelta 3: (Pb, Aum) 6 veces (18).
  • Vuelta 4: BLO 4 Pb, TOE, 2 Pb, TOE, 2 Pb, TOE, 7 Pb. *
  • Vuelta 5: (7 Pb, Dism) 2 veces (16).
  • Vuelta 6: Pb en cada Pto alrededor (16).
  • Vuelta 7: (6 Pb, Dism) 2 veces (14).
  • Vuelta 8: Pb en cada Pto alrededor (14).
  • Dejar una cola larga para coserla al cuerpo después.

Brazos (hacer 2)

  • Vuelta 1: Am 6 Pb (6).
  • Vuelta 2: Aum en cada Pto alrededor (12).
  • Vuelta 3: (Pb, Aum) 6 veces (18).
  • Vuelta 4: BLO 4 Pb, TOE, 2 Pb, TOE, 2 Pb, TOE, 7 Pb.
  • Vuelta 5: Pb en cada Pto alrededor (18).
  • Vuelta 6: (7 Pb, Dism) 2 veces (16).
  • Vuelta 7: Pb en cada Pto alrededor (16).
  • Vuelta 8: (6 Pb, Dism) 2 veces (14).
  • Vuelta 9: (5 Pb, Dism) 2 veces (12).
  • Rondas 10 – 11: Pb en cada Pto alrededor (12).
  • Vuelta 12: (4 Pb, Dism) 2 veces (10).
  • Vuelta 13: Pb en cada Pto alrededor (10).
  • Dejar una cola larga para coser al cuerpo después.

*Dedo del pie

  • Hacer 5 Mpa en 1 Pto. Soltar el bucle del gancho, introducir el gancho en el primer Mpa, tomar el bucle y pasar a través del Mpa como un Pr. No BLO el TOE’s.

Orejas  del Amigurumi (hacer 2): Pc 2 (2).

  • Vuelta 1: Aum en el segundo Pc desde el gancho, Pc 1, vuelta. (2).
  • Vuelta 2: Pb en cada Pto, Pc 1, vuelta. (2).
  • Vuelta 3: Aum en cada Pto, Pc 1, vuelta. (2).
  • Vuelta 4: Pb en cada Pto, Pc 1, vuelta. (4).
  • Vuelta 5: Aum en el primer Pto, Pb en los 2 siguientes Ptos, Aum en el último Pto, Pc 1, vuelta (6).
  • Vuelta 6: Pb en cada Pto, Pc 1, vuelta. (6).
  • Vuelta 7: Aum en el primer Pto, Pb en los 4 Ptos siguientes, aumentar en el último Pto, Pc 1, vuelta. (8).
  • Vuelta 8: Pb en cada Pto, Pc 1, vuelta. (8).
  • Vuelta 9: Aumentar en el primer Pto, Pb en los 6 Ptos siguientes, Aum en el último Pto, Pc 1, vuelta. (10).
  • Vuelta 10: Pb en cada Pto, Pc 1, vuelta. (10).
  • Vuelta 11: Aum en el primer Pto, Pb en los 8 Ptos siguientes, Aum en el último Pto, Pc 1, vuelta. (12).
  • Vuelta 12: Pb en cada Pto, Pc 1, vuelta. (12).
  • Vuelta 13: Aum en el primer Pto, Pb en los 10 Ptos siguientes, Aum en el último Pto, Pc 1, vuelta. (14).
  • Vueltas 14 – 15: Hacer Pb en cada Pto. (14).
  • Vuelta 16: Pc 1, NO GIRAR, Pb alrededor de los lados de la oreja. Hacer 2 Pb en el tipo de la oreja. No hacer Pb en el lado inferior. Terminar, dejar una cola larga para coser a la cabeza más tarde.
  • Usar los ojos como guía, coser las orejas a 5 puntos de los ojos.

Túnica (Con hilo beige suave y el gancho de 4,00 mm) Pc 51 (51).

  • Vuelta 1: Pa empezando en el segundo Pto desde el gancho, Pc 3, vuelta. (50).
  • Vueltas 2-4: Pa en cada Pto, Pc 3, vuelta. (50).

Ahora haremos el bolsillo de la túnica

  • Vuelta 5: Pc 12, Pc 6, saltar 6 Pto de la ronda y Pa los siguientes 15 Ptos, Pa 6, saltar 6 Ptos de la ronda y Pa los siguientes 11 Ptos, Pc 3, vuelta. (50).
  • Vuelta 6: Pa 12, Pa BLO en cada 6 Pto de la Pc, Pa 15, Pa BLO en cada 6 Pto de la Pc, Pa 11 Ptos, Pc 3, vuelta. (50).
  • Vuelta 7-9: Pa en cada Pto, Pc 3, vuelta. (50).
  • Vuelta 10: Hacer Pb alrededor de los lados, NO hacer Pb en la parte superior.

Mangas (hacer 2): Pc 18 (18).

  • Vuelta 1: Pa empezando en el segundo Pto desde el gancho, Pc 2, vuelta. (17).
  • Vuelta 2: Pa en cada punto alrededor (17).
  • Dejar una cola larga para coser los lados juntos utilizando el punto de látigo y luego coserlos a los bolsillos de la túnica.
Amigurumi

Felicidades 💓 has completado tu Adorable Baby Yoda !! Ahora prepáralo para tu negocio de Juguetes hechos a mano ? o para un regalo a un ser especial ?