隆Bienvenidos al patr贸n gratis de Alfombra, Campos de Lavanda en Crochet! Esta hermosa alfombra de crochet es una forma perfecta de a帽adir un toque de color y frescura a cualquier habitaci贸n de tu hogar.

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃泿锔 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Alfombra Campos de Lavanda en Crochet, es un dise帽o perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 馃 脷nete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Con su dise帽o circular y su combinaci贸n de colores lila y blanco, esta alfombra te transportar谩 a un campo de lavanda en plena floraci贸n. 隆Sigue leyendo para aprender c贸mo hacerla y darle vida a este proyecto de crochet!

Recomendaciones

Si quieres tejer una alfombra Campos de Lavanda en crochet, lo primero que debes hacer es conseguir los materiales necesarios. Estos pueden incluir un gancho de crochet adecuado para el tipo de hilo que vayas a usar, as铆 como hilo en los colores lila y blanco. Tambi茅n puedes necesitar una aguja de tapicer铆a para cerrar el tejido y una tijera para cortar el hilo sobrante.

Una vez que tengas los materiales, puedes empezar a tejer la alfombra siguiendo las instrucciones del diagrama o esquema que te indica c贸mo tejer cada punto y c贸mo combinar los colores para conseguir el dise帽o deseado.

Si es tu primera vez tejiendo una alfombra de crochet, puede que necesites practicar un poco con los puntos b谩sicos antes de empezar a trabajar en el patr贸n completo. Esto te ayudar谩 a adquirir la habilidad y la confianza necesarias para tejer la alfombra con 茅xito.

Una vez que hayas completado el tejido, puedes cerrarlo con la aguja de tapicer铆a y cortar el hilo sobrante. 隆Y ya tienes tu hermosa alfombra Campos de Lavanda en crochet! Espero que disfrutes de tu proyecto y que te quede una alfombra preciosa. 隆Buena suerte y felices tejidos! 馃グ

Materiales

Hilo sint茅tico grueso color lila y blanco

Aguja de crochet 8.00 mm

Tijeras

Marcadores

Contador de vueltas (no es indispensable)

Gr谩fico de la Alfombra Campos de Lavanda

Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧锔 y sugerencias 馃懇馃徎鈥嶐煉 馃こ馃徏 馃馃徏 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!聽

Gracias por elegir a Crochetisimo聽para estas navidades! 馃巹鉂わ笍