Hola queridos seguidores de Crochetisimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  
?

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

La alfombra de crochet con borde de rosas es un delicado artículo hecho a mano para decorar el interior de cualquiera de las estancias de tu amada casa. Si te encanta una delicada combinación de tonos rosados ​​en el interior, te sugiero que tejer una alfombra tan floral, ¡muy hermosa! Para el trabajo, necesitará hilo acrílico o iris de tonos rosas e hilo de hierba blanca. Los patrones de tejido que lo acompañan lo ayudarán a hacer frente fácilmente al trabajo de crear un accesorio decorativo para su interior.

El tamaño de la alfombra ovalada terminada es de 83 x 63 cm.

Para tejer una alfombra, necesitará hilo de varios colores: rosa claro, rosa fuerte y lila claro, para rosas y flejes. Y también: hilo de melange verde e hilo de hierba blanca.

Patrón de tejido de roseta

Patrón de crochet general para una alfombra ovalada

Patrones para atar el borde de una alfombra ovalada

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Etiquetado en: