Mira como este patrón en forma de flor de diamante al estilo clásico crea está maravillosa Alfombra a Crochet que no podrás dejar de amar. Regalarla a cualquier persona a la que le gusten los diseños de aspecto retro o colócala en el tu hogar para ambientar tus espacios.

Materiales

  • Hot Pink 28 ovillos.
  • Gancho de  tamaño U.S. P (15 mm).

  • Aproximadamente 60″ [152,5 cm] de diámetro.
  • Medidas del ovillo: 2.5 oz/70.9 g; 120 yds/109 m.

Calibre

  • 5 puntos altos y 3 filas = 4″ [10 cm] con 6 hilos unidos.

Instrucciones

  • La alfombra se trabaja manteniendo 6 hebras de hilo juntas en todo momento.
  • La cadena 3 al principio de las vueltas cuenta como un punto alto en toda la alfombra.
  • Con 6 hebras de hilo juntas, 6 cadenas. Une con un punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Alfombra de Flor de Diamante a Crochet

Crochet

Felicidades ?

? has completado tu Alfombra de Flor de Diamante!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,