Alfombra

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de alfombra para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Crea una linda alfombra para llevar a tus momentos de excursión para tener donde sentarte cómodamente sin miedo a ensuciarte en cualquier lugar. Su diseño es muy fácil de hacer. ¡Manos a la obra! 🧶🤩

Alfombra

Materiales

  • Color Dark Grey 50gr de ovillo.
  • Color Medium Grey 50gr de ovillo.
  • Color Light Grey 50gr de ovillo.
  • Color Off White 50gr de ovillo.
  • Color Black 50gr de ovillo.
  • Gancho del tamaño de 7mm.
  • Nota: Si sólo quieres hacer la alfombra de un color, sólo necesitarás 200gr de ovillo de cualquier color.

Medidas

  • Medidas antes del fieltro: 42 x 42 cm.
  • Medidas después del fieltro: 32 x 32 cm.

Calibre

  • 10 Puntos altos dobles x 6 filas = 10 cm de ancho y 10 cm en vertical. Un cuadrado mide aproximadamente 19 x 19 cm antes de fieltrar.

Patrón de la Alfombra Cuadros de la Abuela Black and White

Abreviaturas

symbols= Trabajar 4 puntos de cadena y forma un anillo con un punto deslizante en la primera cadena del inicio.
symbols= 1 Punto de cadena.
symbols= 1 Punto alto entre 2 ganchos triples.
symbols= 1 medio punto alto triple entre 2 puntos triples/alrededor del espacio de la cadena.
symbols= 1 Punto alto doble alrededor del espacio de cadena.
symbols= 1 Punto alto alrededor del espacio de la cadena.
symbols= Trabajar 3 puntos altos dobles juntos de la siguiente manera: Trabajar 1 punto alto doble entre 2 puntos, pero esperar con el último paso (= 2 puntos en el gancho), trabajar 1 punto alto doble más de la misma manera, trabajar 1 punto alto doble más, pero en el último paso, tirar del hilo a través de todos los puntos en el gancho.
symbols= La ronda comienza con 3 puntos de cadena y termina con 1 punto deslizante en el tercer punto de cadena del principio de la ronda.
symbols= La ronda comienza con 1 punto de cadena y termina con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena del principio de la ronda.
symbols= La ronda comienza con 2 puntos de cadena y termina con 1 punto deslizante en el segundo punto de cadena del principio de la ronda.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Alfombra

Felicidades 🥳🤗 has completado la Alfombra Cuadros de la Abuela Black and White!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞