Alfombra

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Crea una linda alfombra ideal para tu cocina o en la entrada de tu hogar llevando a cabo este patrón en crochet. Sus colores tan llamativos le dan un toque único a la pieza. ¡Utiliza tus favoritos!

Materiales

  • Color Pink, 3 ovillos (230g).
  • Color Plant, 5 ovillos (550g).
  • Color Violet, 3 ovillos (230g).
  • Gancho del tamaño de 3mm.

Medidas

  • Anchura: 45 cm.
  • Longitud: 180 cm.

Calibre

  • Patrón de puntos: 23.5 Puntos y 9 filas.

Instrucciones

  • Alfombra de cocina: Trabajar una cadena de base para empezar, luego trabajar en el punto del patrón. Una vez completada la primera mitad, comienza la segunda trabajando la primera fila en las vueltas inferiores de la cadena. Trabajar la segunda mitad en punto de cadena. Consulta la tabla para ver la secuencia de colores.
  • Acabado: Trabajar los bordes en redondo alrededor de todo el borde exterior de la alfombra.

Patrón de la Alfombra para Cocina en Crochet

Diagrama

Alfombra

Alfombra

Diagrama de ensamblaje

Alfombra

Felicidades ?? has completado la Alfombra para Cocina en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,