Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Alfombra redonda «Camellia» de hilo deTrapillo – patrón de ganchillo para una alfombra azul muy hermosa con flores en el borde. Por cierto, esta alfombra se puede tejer a partir de tiras de prendas si deseas reciclarlas, cortarlas con tus propias manos de una camiseta vieja o cualquier otro artículo de tu guardarropa.

DIY: ideas para decorar ropa con trapillo - yo elijo Coser
Sobre el trapillo...

Patrón para tejer una flor para adherir a la alfombra:

Patrón de tejido para una alfombra redonda. El trabajo comienza con un anillo deslizante de amigurumi.

Esquema general de la alfombra «Camellia». Las flores se adhieren a la alfombra en el proceso de tejer la última fila o simplemente se cosen.

PANTUFLAS de TRAPILLO tejidas a CROCHET ligeras con SUELAS DE CHANCLAS!!!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!