Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Queridas diseñadoras a las que les encanta el crochet accesorios y artículos para decorar el interior y crear calidez y comodidad en la casa. Me gustaría sugerirles que tejan una funda de almohada para una almohada, que es especialmente adecuada para un interior de estilo vintage.

Para tejer una almohada, necesitará lana blanca, acrílico o hilo de algodón. Si su diseño interior no favorece el blanco, entonces teje una funda de almohada hecha de hilo de otro color. Y para ver mejor las rosas, cose la funda de la almohada con una tela más oscura.

Teje tres piezas para crear una funda de almohada extraíble. Los botones o botones están cosidos a partes más pequeñas.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: