Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

El corazón de almohada con flores está tejido a ganchillo de hilo de algodón “iris” de blanco y melange, de diferentes colores y matices. La almohada interior decorativa decorará el interior de cualquier habitación de su amada casa, creará comodidad y un ambiente floral alegre en ella.

Para crear una almohada interior en forma de corazón, o más bien, una funda decorativa con rosas multicolores, necesita un gancho e hilo de 3,0 mm, blanco y multicolor. El tamaño de la almohada de corazón es de 48 x 48 cm.

Puede ver los tonos usados ​​de hilos melange a continuación:

Patrón de crochet básico para una funda de almohada en forma de corazón:

El tejido de una cubierta (esquema anterior) comienza con un motivo floral, que tejemos de acuerdo con el esquema a continuación (Flor número 1):

Patrones de tejido para otros colores, rosas multicolores:

Patrones de motivos para flores, tejemos con hilo melange de tonos verdes (click sobre la imagen para agrandar):

Patrones de tejido para la parte posterior, que consta de dos partes. Los detalles se tejen por separado y se conectan con una cremallera cosida.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!