Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Un Almohadón Barroco en Crochet es ideal para decorar tus muebles de madera, les dará ese toque rustico y elegante en este tipos de decoraciones de interiores sin faltar la calidez que caracteriza el ambiente barroco, también puedes cambiar los tonos de color a tu gusto y de acorde con tu decoración.

Para trabajar necesitarás una aguja de crochet de 4 mm de grosor, hilo acrílico en mostaza, blanco hueso, hilo matizados puedes escoger 3 o cuatro tonos de los que te muestro en esta siguiente tabla de colores ya que tenemos que darle ese tono matizados:

madera cerezo natural - Buscar con Google | Clases de madera, Tonos de  madera, Tipos de madera

 PATRÓN GRATIS Almohadón Barroco en Crochet. El tejido comienza desde el centro, con un lazo deslizante amigurumi para diseñar la flor ver gráfico 1 guía del orden en que están numerados los gráficos para confeccionar el Almohadón Barroco en crochet

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!