Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Esta hermosa almohada interior está tejida a ganchillo de hilo de lana de color lujoso de asfalto húmedo. Para trabajarla, necesitaras un gancho de 3,5 mm de grosor. El tamaño de la almohada terminada es de 48 x 48 cm. Los patrones de tejido para un punto de fantasía volumétrico que también se pueden usar para crear un suéter de hombre o un abrigo, chaqueta o cárdigan de mujer abrigado y volumétrico.

Patrón de tejido para la parte delantera de una almohada: un elegante patrón volumétrico. El tejido comienza con una cadena de 59 bucles al aire, más 3 pc de levantamiento. En el siguiente diagrama, se utilizan los símbolos para bucles al aire, puntadas de crochet simples y puntadas de crochet dobles. Comenzamos a tejer de acuerdo con el patrón y agregamos otras 30 filas del patrón de ganchillo.

Patrón de tejido para el dorso de la almohada. El tejido comienza desde el centro, con una cadena de 6 puntos.

Un fragmento ampliado del comienzo del tejido (fragmento del diagrama de arriba)

Se puede tejer con cualquier hilo; el esquema de color debe coincidir con el diseño interior de su lugar favorito. Una almohada tejida puede combinarse con el color de las cortinas, la tapicería de un sofá o el piso, y también puede convertirse en una atension de color brillante que llame la atención. Todo depende de tus preferencias gustativas. 

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!