Almohadón

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de almohadón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ? ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Adorna tus mejores muebles o sofás con este almohadón romántico a crochet, su hermoso diseño lo hace ideal para esos momentos especiales con tu esposo o esposa. Créalo en el color que más te guste y regálaselo a alguien especial. ?

Materiales

  • Color Rojo 350g de ovillo.
  • Aguja del tamaño de 4 mm.
  • Almodón de un tamaño de 40x40cm.

Medidas

  • El almohadón mide 40cm de ancho x 40cm de alto.

Calibre

  • 17 puntos altos x 10 filas = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • La funda del almohadón se trabaja en redondo, pero hay que girar después de cada vuelta y se trabaja de ida y vuelta en cada vuelta de modo que la textura sea la misma en toda la labor. Se cose en la parte superior e inferior una vez finalizada.

Patrón del Almohadón Romántico a Crochet

symbols= Punto de cadeneta.
symbols= Punto bajo en el punto.
symbols= Punto bajo en el bucle posterior del punto por el lado derecho y el bucle delantero del punto por el lado revés.
symbols= Punto bajo alrededor del punto de cadeneta.
symbols= Punto alto en el punto.
symbols= Punto alto entre 2 puntos altos.
symbols= Punto alto alrededor del punto de cadeneta.
symbols= Saltar 1 punto, 1 punto alto en el siguiente punto bajo, 1 punto alto en el punto saltado.
symbols= Grupo de puntos altos: Trabajar 1 punto alto en el siguiente punto alto, pero sin hacer la última lazada (= 2 puntos en el ganchillo), trabajar 2 puntos altos en el mismo punto alto de la misma manera y pasar el hilo por los 4 puntos en el ganchillo
symbols= No trabajar esta fila (lado revés): ya está trabajada y muestra como se trabaja la siguiente fila en los puntos
symbols= Punto enano.
Almohadón

Felicidades ?? has completado el Almohadón Romántico a Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Etiquetado en: