Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Las Trenzas de este elegante Almohadón lo hacen ideal para cualquier tipo de ambiente, así que empecemos con este almohadón texturizado. Elige tu hilo favorito y disfruta de lo suave que queda la pieza terminada.

Este patrón es tan fácil que puedes hacer un montón de almohadones, sin esfuerzo, en muchos colores, para cualquier ambiente. ¡Comencemos! 💓

Tabla de contenidos

Materiales

  • Vintage White 3 ovillos.
  • Aguja de Ganchillo del tamaño de L/11 (8 mm).
  • Forma de almohada cuadrada de 16″ (40 cm).

Medidas

  • 16″ [40.5 cm] cuadrados.
  • Medidas de ovillos: (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m).

Calibre

  • 7 Pb y 8 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Trabajar 51 puntos cadenas para la base del Almohadón Trenzado en crochet

Patrón Almohadón de Escalones a Crochet

Almohadón

También te podría interesar el siguiente tutorial, donde explico como se entrelazan las cadenas del centro y así formar los bucles tanto para este Almohadón como para una Diadema en Crochet

Felicidades ?? has completado el Almohadón Trenzado en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!