El crochet es un arte lleno de historia y creatividad, y el Almohad贸n Uni贸n de Grannys en Crochet es una muestra perfecta de esta tradici贸n. 馃専 Este encantador almohad贸n, compuesto por m煤ltiples cuadrados de crochet conocidos como grannys, combina colores y patrones en una pieza 煤nica y vibrante. 馃泲锔忦煉 Con su dise帽o artesanal y su belleza atemporal, este almohad贸n no solo aporta comodidad, sino tambi茅n un toque de estilo a cualquier espacio. 馃尭鉁

Colores y Texturas en Armon铆a 馃帹馃寛

El Almohad贸n Uni贸n de Grannys en Crochet se destaca por su rica combinaci贸n de colores y texturas. 馃尯馃尶 Cada granny square est谩 tejido con esmero, creando un mosaico de formas y tonos que capturan la atenci贸n y encantan a todos. 馃У馃挮 Desde tonos pastel suaves hasta colores vibrantes y audaces, este almohad贸n puede ser personalizado para que encaje perfectamente con tu decoraci贸n. 馃帹鉁 Adem谩s de su atractivo visual, el almohad贸n ofrece una textura acogedora que invita a relajarse y disfrutar de su confort. 馃泲锔忦煉

Adem谩s de su belleza, el Almohad贸n Uni贸n de Grannys en Crochet es una pieza funcional que a帽ade un toque de calidez a cualquier rinc贸n de tu hogar. 馃専鉁 Perfecto para adornar tu sof谩, cama o silla favorita, este almohad贸n no solo es un elemento decorativo, sino tambi茅n una fuente de comodidad. 馃泲锔忦煉

馃Ф 18 cuadros de abuelita terminados (los hice en dos tonos diferentes de azul)
馃Ф Hilo de grosor medio en un color coordinado
馃Ф Gancho de Crochet 6.0mm
馃Ф Aguja de tapicer铆a para esconder los cabos
馃Ф Tijeras
馃Ф Relleno para almohada

Artesan铆a y Comodidad para tu Hogar 馃彔馃尫

INSTRUCCIONES 馃

Antes de comenzar:
Es posible que desees bloquear tus cuadros de abuelita antes de empezar. Yo no lo hice porque la almohada se va a abultar con el relleno de todas formas, pero habr铆a ayudado al conectar los cuadros.

Instrucciones:

Preparaci贸n:

Coloca tus cuadros en el patr贸n deseado. Habr谩 nueve cuadros (tres filas de tres) por lado. Yo solo us茅 dos colores, as铆 que los altern茅. Hice cada lado de mi almohada igual, con cinco cuadros periwinkle y cuatro cuadros navy.

Uni贸n de los cuadros:

Toma dos cuadros adyacentes y col贸calos uno sobre otro, con los lados rev茅s juntos. Conecta tu hilo coordinado en la esquina.

Uni贸n con punto bajo (pb):

Haz puntos bajos (pb) en ambos bucles de ambos cuadros y contin煤a hasta llegar a la siguiente esquina.

Agregar m谩s cuadros:

Alinea los siguientes dos cuadros y ap铆lalos como hiciste con los primeros.

Haz un punto bajo (pb) en la esquina del segundo par de cuadros sunburst, luego contin煤a tejiendo. A帽ade el 煤ltimo par de cuadros, 煤nelos con puntos bajos (pb), y haz un nudo. Esconde los cabos un poco aqu铆, pero deja algunos extras para esconderlos en el borde. Puedes hacerlo como prefieras.

Uni贸n de los cuadros restantes:

Teje puntos bajos (pb) a lo largo de dos secciones paralelas primero, de manera que las l铆neas perpendiculares vayan ambas por encima (en lugar de una por encima y otra por debajo). No estoy seguro si alguien lo notar铆a, pero es algo en lo que pienso, as铆 que鈥 eso.

Finalizaci贸n de los paneles:

Haz puntos bajos (pb) a lo largo de las dos l铆neas restantes, conectando todos tus cuadros de abuelita. Haz un nudo y esconde los cabos.

Repite todo el proceso para la parte trasera de la almohada. Ahora deber铆as tener dos paneles de tres por tres cuadros para cada lado de tu almohada.

Uni贸n de los paneles:

Coloca los dos lados de tu almohada con los lados rev茅s juntos. Conecta el hilo un poco antes de una esquina (para no terminar justo en una). Usando el mismo m茅todo que antes, comienza a tejer puntos bajos (pb) en ambos bucles de ambos paneles. Teje dos puntos bajos (pb) en la puntada de la esquina (probablemente la cadena).

Cierre y relleno:

Contin煤a tejiendo puntos bajos (pb) hasta estar a unos 3/4 del camino alrededor de la almohada. Como us茅 un relleno para almohada, quer铆a dejar un agujero lo suficientemente grande para insertarlo. No hagas el nudo todav铆a, continuar谩s tejiendo puntos bajos (pb) una vez que hayas insertado el relleno para almohada.

Coloca el relleno en la almohada y termina de tejer el borde. Esconde los cabos.