Amigurumi

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón ?

Si te gusta diseñar amigurumis, aquí te comparto patrones fáciles y gratuitos. A tus hijos les encantarán estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos 💓

Es momento de celebrar el romance, el amor y la fidelidad, y que mejor manera que con este maravilloso Amigurumi Móvil de Corazones a Crochet. Perfecto para decorar y ambientar los espacios de tu hogar, es un proyecto que estamos seguras que tú y tu pareja amarán 💓

Abreviaturas

  • Pc: Cadena
  • Pb: Punto Bajo
  • Aum: Aumentar
  • Dism: Disminuir

Materiales

  • Red 20 g.
  • Pink 20 g.
  • Light Green 20 g.
  • Light Blue 20 g.
  • Yellow 20 g.
  • Gancho de 2.25mm.
  • Relleno de fibra.
  • Palo de madera para ayudar a rellenar y dar forma al amigurumi.
  • Marcador de puntos.
  • Alfileres.

Medidas

  • El juguete mide aproximadamente 6 cm de alto x 6 cm de ancho.

Instrucciones para el Amigurumi Móvil de Corazones a Crochet

Corazón (escoge tu color favorito)
  • Haz 2 piezas superiores del corazón
  • Vuelta 1: 6 pb en un anillo mágico. (6)
  • Vuelta 2: Aum en cada punto alrededor. (12)
  • Vuelta 3: (1 pb; aum en el siguiente) x6. (18)
  • Vuelta 4: (2 pb; aum en el siguiente) x6. (24)
  • Vueltas 5 / 6: Pb en cada punto alrededor (24)
  • Abrocha la primera pieza, dejando una cola para coser.
  • No cortes la segunda pieza, continúa tejiendo.
  • Rellena con relleno de fibra a medida que avanzas.
  • Vuelta 7: Une las dos piezas con 1 pb y coloca un marcador de punto. Continua tejiendo 1 pb en cada punto alrededor de las dos piezas. (48)
  • Vueltas 8 / 9: Pb en cada punto alrededor. (48)
  • Cose el pequeño agujero que hay entre las dos piezas dentro del corazón.
  • Vuelta 10: (Dism; 4 pb) x8. (40)
  • Vuelta 11: Pb en cada punto alrededor. (40)
  • Vuelta 12: (Dism; 3 pb) x8. (32)
  • Vuelta 13: Pb en cada punto alrededor. (32)
  • Vuelta 14: (Dism; 2 pb) x8. (24)
  • Vuelta 15: Pb en cada punto alrededor. (24)
  • Vuelta 16: (Dism; 1 pb) x8. (16)
  • Vuelta 17: Pb en cada punto alrededor. (16)
  • Vuelta 18: (Dism) x8. (8)
  • Corta el hilo dejando una cola larga para cerrar la pieza. Pasa la aguja enhebrada por todos los puntos restantes y tira de ellos para cerrar la pieza.
Amigurumi

Felicidades 💓 has completado tu Móvil de Corazones Juguete Amigurumi!! Ahora prepáralo para tu negocio de Juguetes hechos a mano ? o para un regalo a un ser especial ?