Queridos seguidores de Crochetisimo 馃グ馃馃尮 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de crochet gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 馃挀

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana 馃泿锔 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano 馃げ馃徏 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 馃Ф

Si te gusta dise帽ar amigurumis, aqu铆 te comparto patrones f谩ciles y gratuitos. A tus hijos les encantar谩n estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos馃槏馃槃

No pierdas la oportunidad de crear tu propio adorable amigo emplumado en el arte del amigurumi con un dise帽o extremadamente hermoso. Creado con una paleta de color tradicional, puedes utilizar los tonos de tu preferencia para tejer una especie de paloma diferente 馃晩馃槏

Abreviaturas

  • Pa: Punto alto
  • Pr: Punto deslizante
  • Dc2tog: 2 puntos altos juntos

Materiales

  • Angel (A) – 2 ovillos
  • Splash (B) – 1 ovillo.
  • Buttercup (C) – 1 ovillo.
  • Gancho de 3.0 mm.
  • Relleno de juguete.
  • Ojos de seguridad de 8 mm.
  • Aguja de tapiz.
  • Marcador de puntos.

Medidas

  • El amigurumi mide aproximadamente 10 cm de altura.

Instrucciones para el Amigurumi Paloma Homero en Crochet

Cabeza y cuerpo
  • Usando el color B haz un anillo m谩gico.
  • Vuelta 1: 7 pa en el anillo m谩gico.
  • Vuelta 2: 2 pa en cada pa. 14 pa.
  • Vuelta 3: (1 pa, 2 pa en el siguiente pa) 7 veces. 21 pa.
  • Vuelta 5: (2 pa, 2 pa en el siguiente pa) 7 veces. 28 pa.
  • Vueltas 5-11: 28 pa.
  • Cambia al color A.
  • Vuelta 12: (3 pa, 2 pa en el siguiente pa) 7 veces. 35 pa.
  • Vuelta 13: 35 pa.
  • Vuelta 14: (4 pa, 2 pa en el siguiente pa) 7 veces. 42 pa.
  • Vuelta 15: 42 pa.
  • Vuelta 16: (13 pa, 2 pa en el siguiente pa) 3 veces. 45 pa.
  • Vueltas 17-21: 45 pa.
  • Inserta los ojos entre las vueltas 7 y 8 con aproximadamente 7 puntos de separaci贸n.
  • Vuelta 22: (7 pa, dc2tog) 5 veces. 40 pa.
  • Vuelta 23: (6 pa, dc2tog) 5 veces. 35 pa.
  • Vuelta 24: (5 pa, dc2tog) 5 veces. 30 pa.
  • Vuelta 25: (4 pa, dc2tog) 5 veces. 25 pa.
  • Vuelta 26: (3 pa, dc2tog) 5 veces. 20 pa.
  • Vuelta 27: (2 pa, dc2tog) 5 veces. 15 pa.
  • A帽ade bastante relleno.
  • Vuelta 28: (1 pa, dc2tog) 5 veces. 10 pa.
  • Vuelta 29: (Dc2tog) 5 veces. 5 pa.
  • Abrocha, recoge todos los bucles delanteros con una aguja y tira para cerrar.
Pico
  • Usando el color C haz un anillo m谩gico.
  • Vuelta 1: 5 pa en el anillo m谩gico.
  • Vuelta 2: 2 pa en el primer pa, 4 pa. 6 pa.
  • Abrocha, deja una cola de hilo para coser.
Alas (haz 2)
  • Usando el color A haz un anillo m谩gico.
  • Vuelta 1: 6 pa en el anillo m谩gico.
  • Vuelta 2: 2 pa en cada pa. 12 pa.
  • Vuelta 3: (1 pa, 2 pa en el siguiente pa) 6 veces. 18 pa.
  • Vueltas 4-8: 18 pa.
  • Vuelta 9: (Dc2tog) dos veces, 14 pa. 16 pa.
  • Vuelta 10: (Dc2tog) dos veces, 12 pa. 14 pa.
  • Vuelta 11: (Dc2tog) dos veces, 10 pa. 12 pa.
  • Vuelta 12: (Dc2tog) dos veces, 8 pa. 10 pa.
  • Vuelta 13: (Dc2tog) dos veces, 6 pa. 8 pa.
  • Vuelta 14: (Dc2tog) dos veces, 4 pa. 6 pa.
  • Abrocha, no rellenes. Recoge todas las vueltas delanteras con una aguja y tira para cerrar.
  • Aplana el ala con las disminuciones en un borde (el borde disminuido ser谩 el borde posterior del ala).
Recorte del ala izquierda
  • Usando el color B, fija el hilo al borde delantero del ala con un pr en un espacio entre las vueltas 2 y 3 del del ala y luego trabaja uniformemente a lo largo del borde delantero del ala como sigue:- * (3 pa todo en el espacio en el borde delantero, pr en el espacio en el borde delantero) 4 veces, * terminando con el 煤ltimo pr en la vuelta 14 del ala.
  • Abrocha y esconder los cabos sueltos dentro del ala.
Recorte del ala derecha
  • Usando el color B, une el hilo al borde delantero del ala en un espacio en la vuelta 14 y luego trabaja uniformemente a lo largo de borde delantero del ala como se indica de * a * para la ala izquierda, terminando con el 煤ltimo punto entre la vuelta 2 y 3 del ala.
  • Abrocha y esconde los cabos sueltos dentro del ala.
Acabado
  • Cose el pico entre los ojos.
  • Coloca las alas en un 谩ngulo que apunte hacia la parte inferior de la espalda del cuerpo, cose las alas planas a los lados del cuerpo con unos pocos puntos detr谩s de la parte superior del ala, deja las partes inferiores de las alas sin coser.
  • Utilizando el color C y 3 puntos para cada dedo, borda las patas del p谩jaro en la parte delantera de la base del cuerpo para terminar tu juguete amigurumi (ve el diagrama).
Amigurumi
Amigurumi

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Cabrita Julia Juguete Amigurumi

Felicidades 馃コ馃 has completado tu Paloma Homero聽Juguete Amigurumi!! Ahora prep谩ralo para tu negocio de Juguetes hechos a mano 馃げ o para un regalo a un ser especial 馃挒

Vista nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis