Amigurumi

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón ?

Si te gusta diseñar amigurumis, aquí te comparto patrones fáciles y gratuitos. A tus hijos les encantarán estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos 💓

Crea un hermoso juguete amigurumi llevando a cabe este fácil y práctico patrón de un adorable ratoncito estudioso en el arte del crochet. Su diseño muy tierno y adorable es ideal para colocar en la biblioteca para fomentar el estudio de tus niños. ¡Comencemos! ?

  • Pc: Punto de cadena.
  • Pa: Punto alto.
  • Pr: Puto deslizante/Punto bajo.
  • Pto(s): Punto(s).
  • Am: Anillo mágico.
  • Aum: Aumentar.
  • Dism: Disminuir.
  • Dc2tog: 2 Puntos altos juntos.

Materiales

  • Color Rosa Pastel y un poco de amarillo.
  • Gancho: 2.5mm.
  • Ojos de seguridad: 7.5mm.
  • Relleno.
  • Marcador de puntos.
  • Aguja de coser.
  • Tijeras.

Medidas

  • 5 cm de altura.

Calibre

  • La tensión no es crítica para este proyecto, pero puede afectar a las cantidades de hilo necesarias.

Instrucciones para el Amigurumi Ratoncito Perez Estudioso

Cuerpo

  • Hacer un Am.
  • Vuelta 1: (Lado derecho) 1 Pc (no cuenta como un Pto en todo) 6 Pa en el bucle. [6 ptos].
  • Vuelta 2: 2 Pa en cada Pto alrededor. [12 puntos].
  • Vuelta 3: (Pa en los siguientes 2 Ptos, 2 Pa en el siguiente Pto) 4 veces. [16 ptos].
  • Vuelta 4: (Pa en los 3 Ptos siguientes, 2 Pa en el Pto siguiente) 4 veces. [20 ptos].
  • Vueltas 5- 6: Pa en cada Pto alrededor.
  • Vuelta 7: (Pa en los siguientes 4 Ptos, 2 Pa en el siguiente Pto) 4 veces. [24 Ptos].
  • Vueltas 8- 14: Pa en cada pto alrededor. Colocar los ojos de seguridad entre las vueltas 6/7. Rellenar el cuerpo.
  • Vuelta 15: (Pa en los 2 Ptos siguientes, dc2tog) 6 veces. [18 ptos].
  • Vuelta 16: (Pa en el siguiente pto, dc2tog) 6 veces. [12 ptos]. Añadir más relleno si es necesario.
  • Vuelta 17: (Dc2tog) 6 veces. [6 ptos]. Cerrar y tejer los extremos.

Orejas (hacer 2)

  • Hacer un Am.
  • Vuelta 1: (Lado derecho) 1 Pc (no cuenta como un pto en todo) 6 pa en el bucle. [6 ptos]
  • Vuelta 2: 2 Pa en cada pto alrededor. [12 ptos].
  • Vuelta 3: (Pa en los siguientes 3 ptos, 2 pa en el siguiente pto) 3 veces. [15 ptos]
  • Vueltas 4-6: Pa en cada pto alrededor.
  • Cerrar dejando una cola larga para coser las orejas al cuerpo.

Montaje

  • Las imágenes se proporcionan como guía para ayudarte a colocar las orejas, los brazos y las piernas.
  • Dobla las orejas para que queden planas, cose la costura y cóselas al cuerpo, utiliza las las fotos como guía para colocar las orejas en el cuerpo.
  • Cortar 3 hilos para la cola, de unos 25 cm, pasarlos por un punto en la base de la base del cuerpo y trence las hebras asegurándolas con un nudo al final.

Amigurumi
Amigurumi

Felicidades 💓 has completado tu Ratoncito Perez Estudioso Juguete Amigurumi !! Ahora prepáralo para tu negocio de Juguetes hechos a mano ? o para un regalo a un ser especial ?