Motivo

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de motivo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Crea y personaliza tus propios proyectos tejidos teniendo a la mano este maravilloso Motivo Cuadrado Dimensional a Crochet. Desde una manta, una bufanda, hasta un posavasos o un bolso, podrás crear con este fantástico proyecto 💓

Materiales

  • Hilo de color Silver (A).
  • Hilo de color Lemon (B).
  • Hilo de color Grey (C).
  • Hilo de color Dandelion (D).
  • Hilo de color Graphite (E).
  • Gancho de 4.5 mm.

Nota: La cantidad de hilo a utilizar dependerá del tamaño en que quieras crear el motivo.

Medidas

  • El cuadrado mide aproximadamente 8.5 pulgadas.

Instrucciones

  • El primer punto alto de cada vuelta se puede trabajar como una cadena 3 o como un punto alto permanente (para el primer medio punto alto, 2 cadenas o punto alto permanente).
  • Esto también se aplica cuando se comienza una vuelta con un PC o CL. Terminar cada vuelta uniendo a la parte superior del primer punto de la vuelta.
  • Los cambios de color se indican en la 2ª columna, no hay instrucciones específicas para terminar cada color.
  • Dependiendo de su tensión, algunas vueltas pueden no quedar planas, pero las vueltas posteriores lo corregirán.

Patrón del Azulejo Cuadrado Dimensional a Crochet

Diagrama

Motivo
Motivo
Motivo

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Motivo Cuadrado Aquarium en Crochet

Felicidades ?

? has completado tu Azulejo Cuadrado Dimensional a Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

, ,