Bandana

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Con un aspecto delicado y hermoso, esta bandana a crochet es el proyecto ideal para cualquier principiante del mundo del tejido. Créala en los colores que prefieras y disfruta al máximo de este proyecto tejido. ???

Bandana Triangular para Principiantes, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Bandana

Tabla de contenidos

Abreviaturas

Pc: Punto de cadena.

Pb: Punto bajo.

Pa: Punto alto.

Pr: Punto deslizante/Punto raso.

Materiales

Hilo fino (2).

Gancho de 3.5 mm.

Tijeras.

Aguja de zurcir.

Medidas

La bandana mide aproximadamente 8 pulgadas de alto x 13 pulgadas de ancho (sin contar las correas).

Calibre

Cuadrado de 4″ x 4″ = 6 racimos de pa de ancho x 6 racimos de pa de alto.

Bordes de picot

Después de tener las 15 filas (o el número de filas que hayas hecho), ahora trabajaremos en el borde del picot (si no le interesa esta parte, puedes saltarte fácilmente este paso).

Fila 1: Gira el trabaja. Pc 1 (pc 1 no cuenta como un punto), pb 3, pc 3, pr en la 3º pc desde el gancho, pb 4 (con uno de estos 4 pb siendo trabajados en el espacio de pc), *pc 3, pr en la 3º pc desde el gancho, pb 4, *repite hasta que llegues al espacio de pc de la esquina superior.

Cuando llegues al espacio de pc de la esquina superior, trabaja 1 pb en el espacio de pc, pc 3, pr en la 3º pc desde el gancho, pb 4 (con 1 de estos 4 pb siendo trabajados en el espacio de pc de la esquina superior), *pc 3, pr en la 3º pc desde el gancho, pb 4, *repite hasta que te queden 3 puntos. Pb en los últimos 3 puntos restantes.

Bandana
Bandana

Abrocha, teje los extremos.

Bandana

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Bandana Triangular en Crochet

¡Felicidades ?? has completado tu Bandana Triangular para Principiantes!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,