Blusa

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Blusa Chelsey en Crochet. Les deseo éxito por adelantado 🌹❤️

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🔔 para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Blusa Chelsey, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Con un alegre y colorido diseño, esta fantástica blusa tejida a crochet te hará sentir cómoda y hermosa gracias a su maravillosa textura de puntos. Combínala a tu gusto y luce un estilo deslumbrante que destacará en cualquier lado. 😍☄️💜

Materiales

❇️ Whoopee (#9922) – 3 cakes.

❇️ Gancho de tamaño E-4/3.5 mm.

Medidas

❇️ Tallas: 18.

Calibre

❇️ 19 puntos altos x 10 filas = 4”/10 cm.

Instrucciones

La parte frontal y trasera se trabajan simultáneamente.

Comienza con el hilo amarillo. Cadena 192.

Teje en redondo. Comienza las vueltas con una cadena 3 y une las vueltas con 1 punto deslizante.

Trabaja en el tejido de punto ribete 2×2 (2×2 crochet rib st) – repite de * a * (64x) hasta 4″ y luego trabaja como sigue: 27 puntos = Patrón 2 (sigue el diagrama respectivo), 69 puntos = Patrón 1 (sigue el diagrama respectivo), repite de * a * (horizontalmente) 23 veces.

Nota: El medio punto alto del patrón 1 no se cuenta como un punto. 27 puntos = Patrón 2, 69 puntos = Patrón 1, repite de * a * (horizontalmente) 23 veces. A 10.25″ del comienzo, trabaja los lados por separado.

Continuación de la parte trasera

Une el hilo en el 18º punto del patrón 2 y trabaja como sigue: 9 puntos en el patrón 2, 69 puntos en el patrón 1 y 9 puntos en el patrón 2. A 18.25″, abrocha.

Continuación de la parte frontal

Trabaja como en la parte trasera. 9 puntos a cada lado en el patrón 2 no se trabajan para dar forma a cada sisa.

Mangas (haz 2)

Cadena 57. Teje en redondo. Cierra las vueltas con 1 punto deslizante.

Sigue el diagrama de tejido de punto ribete 2×2 (horizontalmente) 19 veces. A 2.5” del comienzo, trabaja de la siguiente manera: 13 puntos = Patrón 2, 30 puntos = Patrón 1, repite de * a * (horizontalmente) 10 veces.

Nota: El medio punto alto del patrón 1 no se cuenta como un punto, 14 puntos = Patrón 2. A 4” del comienzo, teje de ida y vuelta para dar forma a las sisas: deja de hacer 1 punto al final de la fila 1. Continúa siguiendo el patrón de puntos. Deja de hacer a cada lado en cada fila: 3 puntos, 2 puntos (3x) y 1 punto (11x). A 10.25″ del comienzo, abrocha.

Acabado

Cose los hombros (2.75″) a cada lado. Cose las mangas y los laterales. Haz 1 vuelta en punto bajo alrededor del escote, abrocha y teje los extremos.

Patrón Blusa Chelsey en Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gráfico, si tienes alguna dificultad en la simbología no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 🔔💜

Suscríbete en nuestro canal de YouTube, explicaremos métodos fáciles que te serán de ayuda en todos los proyectos en crochet. 🧶😍

Blusa

Diagrama de ensamblaje

Blusa
Blusa

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Blusa Festival de Verano en Crochet / PATRÓN GRATIS Blusa Casual Clementina en Crochet (Muy fácil)

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣 y sugerencias  👩‍💻🤳🏻 🫶 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus diseños en crochet 💜

Etiquetado en: