Blusa

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet ?

Diseñadora: Jane Howorth

Está fantástico y hermoso Top en Punto de Trébol a Crochet añadirá un toque a tus conjuntos veraniegos favoritos. Inspirado en la belleza de un jardín campestre, el punto trébol utilizado en este top, se asemeja a las hojas entrelazadas alrededor de un maravilloso fondo de enrejado 💓

Blusa

Materiales

  • Comfrey – 4 (4, 5, 5, 6, 6, 7, 7) ovillos.
  • Gancho de tamaño US D/3 (3.25mm).
  • Gancho de tamaño US C/2 (2.75mm).
  • Aguja de hilo.
  • Marcadores de punto removibles.
  • Botones de 1⁄2″ (x12).
  • Aguja e hilo de coser.

Medidas

  • 36 (40, 44, 48, 52, 56, 60, 64)» de medida de busto terminado; la prenda está pensada para ser usada con 2″ de holgura.

Calibre

  • 2 repeticiones y 4 filas = 4″ en el patrón de trébol, utilizando el gancho más grande

Instrucciones

  • La blusa se trabaja en una sola pieza desde el dobladillo hasta el borde superior. Los tirantes y los bordes se trabajan directamente en la prenda sin necesidad de coser.
  • Los bordes y ojales deben trabajarse con cuidado para conseguir un acabado limpio.
  • Utiliza un gancho más pequeño que el especificado si es necesario.
  • Presta atención a elegir botones que se ajusten bien a los ojales.

Patrón de la Blusa en Punto de Trébol a Crochet

Diagrama

Blusa

Diagrama de ensamblaje

Blusa
Blusa

Felicidades ?? has completado tu Blusa en Punto de Trébol a Crochet!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,