Blusa

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Delicada, cómoda y hermosa, esta Blusa Mañana de Junio realizada en Crochet, será tu pieza tejida favorita de toda la temporada. Con un diseño en tono pastel, puedes añadir cualquier color que más te guste a la mezcla 💓

Materiales

  • Apricot – 10 ovillos.
  • Gancho de 3.0 mm y 3.5 mm.

Medidas

  • La prenda terminada mide aproximadamente 56 cm de largo.

Calibre

  • Patrón de puntos B: 24 puntos y 11 filas = 10 cm cuadrado.
  • Patrón de puntos C (con el gancho más grande): 2.7 repeticiones del patrón y 11 filas = 10 cm cuadrado.

Instrucciones

  • Parte superior: Haz una cadena para montar; trabaja la primera fila en los bucles inferiores de la cadena. Trabaja en punto alto y el patrón de puntos A en la vuelta, luego continua trabajando en el patrón de puntos B.
  • Parte inferior: Trabaja los puntos a lo largo del borde inferior de la pieza superior, teje con el patrón de puntos A en la vuelta. Une a un anillo para el patrón de puntos C, pero trabaja de ida y vuelta en filas. Para cambiar el calibre, utiliza el gancho de 3.5 mm a partir de la fila 12.
  • Acabado: Trabaja el ribete alrededor del dobladillo de la pieza inferior en la vuelta. Trabaja el patrón de puntos A en la vuelta en la zona del busto de la pieza superior (es decir, alrededor de las sisas y el escote). Haz las tiras de los hombros y únelas al cuerpo con un punto elástico.

Patrón de la Blusa Mañana de Junio en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Blusa
Blusa

Diagrama de ensamblaje

Blusa

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Blusa Motif en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Blusa Mañana de Junio!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?