Bolero

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de bolero a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Ponte manos a la obra con este delicado y femenino proyecto de Bolero Muñeca de Porcelana a Crochet que tiene un estilo tradicional muy hermoso. Creado en un pacífico color blanco, puedes crear una nueva versión con el color que más te guste 💓

Materiales

  • White, para la talla S/M 150 g, L/XL 200 g, 2/3XL 250 g.
  • Gancho de 4mm.

Medidas

  • Tallas S/M, L/XL, 2/3XL.

Calibre

  • 20 puntos altos x 12 filas = 10 x 10 cm, o 1 repetición de A.2 = 8 cm de ancho.

Instrucciones

  • Reemplaza el primer punto al principio de cada fila de puntos altos con 3 cadenas.
  • La pieza se trabaja en dos partes y se cosen juntas en la mitad de la espalda.

Patrón de Bolero Muñeca de Porcelana a Crochet

Abreviaturas

symbols= Punto alto
symbols= Trabaja 2 puntos altos en el mismo punto de la siguiente manera: 1 punto alto, pero espera con la última pasada (ahora hay 2 bucles en el gancho), trabaja 1 punto alto en el mismo punto. Tira del último bucle a través de los 3 bucles en el gancho.
symbols= 3 cadenas
symbols= Punto bajo
symbols= Cadena
symbols= 3 cadenas
symbols= Triple punto alto
symbols= Cuando A.3 se repita varias veces, no trabajes triples puntos altos. Sólo trabaja triples puntos altos en la última repetición hacia el lado en la pieza.
symbols= Después de insertar el marcador en la pieza, trabaja 3 repeticiones verticalmente de A.X repitiendo A.2 y A.3 desde la quinta fila en A.X.
symbols= Cuando la pieza mida aproximadamente 48-48-57 cm y se hayan trabajado 3-3-4 repeticiones verticalmente desde el marcador, trabaja punto alto sobre todos los puntos como se muestra en A.6

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Bolero
Bolero
Bolero

Felicidades ?? has completado tu Bolero Muñeca de Porcelana a Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?