Bolero

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de bolero a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Es momento de vivir la vida al máximo, y que mejor manera que con este encantador Bolero a Crochet para marca un comienzo y un final. Creado en un tono frío, puedes personalizar los colores utilizados por los que tengas a la mano o que mas te gusten, recuerda que el límite es tu imaginación 💓

Materiales

  • Light Grayish Green, para la talla S/M 250 g, L/XL 300 g, 2XL 300 g, 3XL 350 g.
  • Gancho de 4mm.

Medidas

  • Tallas: S/M – L/XL – 2XL -3XL
  • Medidas del pecho: 82/92 – 98/108 – 112/120 – 122/130 cm.

Calibre

  • 17 puntos altos x 10 filas = 10 x 10 cm y 2.5 repeticiones de A.1b = 10 cm de ancho.

Instrucciones

  • Sustituye el primer punto alto de cada fila por 3 cadenas y termina cada fila con 1 punto alto en la tercera cadena del principio de la fila anterior.

Patrón de Bolero Viva la Vida a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 punto bajo
symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto alto
symbols= 3 cadenas, 1 punto alto en la primera de estas 3 cadenas
symbols= 3 cadenas, 2 puntos altos en la primera de estas 3 cadenas

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Bolero

Diagrama de ensamblaje

Bolero
Bolero

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Calentador Abrazo Cálido a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Bolero Viva la Vida!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?