Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Teje en el arte del Crochet esta original y duradera Bolsa en Punto Espigas a Crochet en cualquiera de los magníficos tonos que tu imaginación desee. Lo mejor de todo es que puedes convertirla en un ingenioso regalo para esa amante del crochet.

Materiales

  • Indigo (Color principal) 5 ovillos.
  • Gancho de tamaño 5 mm (U.S. H/8).

Medidas

  • Aproximadamente 27″ [68 cm] alrededor [68,5 cm] de ancho x 19″ 48 cm] de alto, sin incluir las asas.
  • Medidas del ovillo: 2.5 oz/70.9 oz; 120 yds/109 m.

Calibre

  • 13 puntos bajos y 14 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • La cadena 2 al principio de la vuelta no cuenta como punto.
  • Cadena 4. Une con un punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Bolsa en Punto Espigas a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Bolsa en Punto Espiga a Crochet! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?