Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Un bolso transparente hecho de polietileno con una correa de crochet seguramente atraerá a todos los amantes de la moda, porque los bolsos transparentes estuvieron presentes en las colecciones de las marcas de moda más populares esta temporada. Puede crear fácilmente una bolsa de verano con sus propias manos si tiene hilos de polietileno y nailon gruesos y gruesos con un ganchillo a mano. El tamaño de la bolsa terminada es de 38 cm de ancho y 28,5 cm de alto.

Entonces, tomamos polietileno denso grueso y cortamos 30 cuadrados. Primero, creamos una plantilla de cartón: dibujamos un cuadrado con un lado de 9 cm. A lo largo del borde de los cuadrados de polietileno, a una distancia de 1 cm entre sí, perforamos agujeros con un punzón.

Tejemos los cuadrados de acuerdo con el siguiente esquema:

Los cuadrados de polietileno se interconectan en el proceso de tejer la última fila:

La parte inferior de la bolsa de verano está tejida. Puede tejer de acuerdo con el esquema a continuación (el trabajo comienza desde el centro, tejiendo una cadena de 81 bucles de aire.

Esquema de atar el borde superior de la bolsa

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: