Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita  🧶

así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Muchas veces nos pasa que queréis ir de compra a buscar el pan y pequeñas cosas para inicial el día o algo que se nos ha olvidado para nuestro menú y no tenemos a la mano una pequeña bolsa? Pues hoy les traigo la solución a estas situaciones que son tan comunes en el día a día ?

Diseña esta sencilla y elegante bolsa en crochet con punto calado la cual tiene un motivo floral en el centro y un fondo de tela para que tus productos no sean visibles y a la vez puedes colaborar con el medio ambiente reciclando materiales como bolsas de plástico o papel las cuales son desechables.

Descripción de la Bolsa de Puntos Calado en crochet

Para confeccionar esta sencilla y elegante bolsa a crochet de Punto calado necesitaras 130g de hilo de algodón Beige, Aguja de crochet 6 mm. Las dimensiones terminadas 28cm Profundidad 34cm ( Sin asa)con patrón de flores.

Método de tejido

1. La primera pieza del motivo es un patrón de tejido de 18 pasos y corta el hilo.

2. La segunda pieza de los dos motivos se teje hasta 17 pasos de la misma manera que la primera pieza, y la primera pieza del decimoctavo paso se teje sacando el motivo en ambos lados y la parte inferior.

3 Teje del paso 19 al paso 21, y luego teje 3 pasos con tejido punto red.

4 Teje una cuerda en la parte delantera y otra en la espalda en la posición en la que la cuerda está unida al cuerpo principal.

5 Teje dos asas y átalas al interior del cuerpo de la bolsa.

,