Bolsa

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de bolsa gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Esta encantadora bolsa a crochet es una divertida y colorida pieza tejida, hecha con granny squares, que seguramente amarás. Es sin duda un accesorio esencial y fácil de hacer, para un look súper acogedor y siempre en tendencia 🥰💘

Materiales

  • Petroleum – 2 ovillos.
  • Dove-Grey – 1 ovillo.
  • Hilo de color Red – 1 ovillo.
  • Hilo de color White – 1 ovillo.
  • Gancho de 10.0 mm.
  • Bolsa de fieltro.

Medidas

  • Dimensiones del soporte: 42 cm de anchura, 38 cm de altura, 13 cm profundidad.

Calibre

  • 18 repeticiones = 10 cm

Instrucciones

  • Para hacer la pieza, deberás utilizar una bolsa de fieltro, que se cubrirá con granny squares.
  • Con la gancho de 10.0 mm, haz los cuadrados de acuerdo con los patrones dados y los diferentes colores para cada patrón.
  • La bolsa se compone de 8 cuadrados colocados de forma diferente, 4 en la parte delantera y 4 en en la parte trasera. Cóselos en el orden indicado y aplícalos sobre el soporte.
  • Para la base de la bolsa, con el color Red, moldea 18 cadenas y trabaja alrededor de ellas. Trabaja con el color Red en punto alto doble, aumenta 2 puntos al principio y al final de la cadena básica, y continua girando alrededor de ésta.
  • Continua con el color Petroleum, trabajando en punto alto doble y aumentando 2 puntos en el 1º punto, luego 2 puntos en el 18º, 22º y 39º (para obtener la forma rectangular). En la siguiente vuelta, aumenta 2 puntos en los aumentos de la vuelta anterior.
  • Sujeta el trabajo y cose al fondo de la bolsa de fieltro,
Patrón de la Bolsa Días de Fiesta en Crochet

Diagrama

Bolsa

Diagrama de ensamblaje

Bolsa
Bolsa

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Bolsa Días de Fiesta en Crochet!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,