Bolsa

Queridos seguidores de Crochetisimo Hoy volvemos a compartir un patrón de bolsa gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

Suscríbete a la página en la campana  así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos para confeccionar maravillas.

Esta encantadora bolsa a crochet es una divertida y colorida pieza tejida, hecha con granny squares, que seguramente amarás. Es sin duda un accesorio esencial y fácil de hacer, para un look súper acogedor y siempre en tendencia

Materiales

Petroleum – 2 ovillos.

Dove-Grey – 1 ovillo.

Hilo de color Red – 1 ovillo.

Hilo de color White – 1 ovillo.

Gancho de 10.0 mm.

Bolsa de fieltro.

Medidas

Dimensiones del soporte: 42 cm de anchura, 38 cm de altura, 13 cm profundidad.

Calibre

18 repeticiones = 10 cm

Instrucciones

Para hacer la pieza, deberás utilizar una bolsa de fieltro, que se cubrirá con granny squares.

Con la gancho de 10.0 mm, haz los cuadrados de acuerdo con los patrones dados y los diferentes colores para cada patrón.

La bolsa se compone de 8 cuadrados colocados de forma diferente, 4 en la parte delantera y 4 en en la parte trasera. Cóselos en el orden indicado y aplícalos sobre el soporte.

Para la base de la bolsa, con el color Red, moldea 18 cadenas y trabaja alrededor de ellas. Trabaja con el color Red en punto alto doble, aumenta 2 puntos al principio y al final de la cadena básica, y continua girando alrededor de ésta.

Continua con el color Petroleum, trabajando en punto alto doble y aumentando 2 puntos en el 1º punto, luego 2 puntos en el 18º, 22º y 39º (para obtener la forma rectangular). En la siguiente vuelta, aumenta 2 puntos en los aumentos de la vuelta anterior.

Sujeta el trabajo y cose al fondo de la bolsa de fieltro,

Patrón de la Bolsa Días de Fiesta en Crochet

Diagrama

Bolsa

Diagrama de ensamblaje

Bolsa

Felicidades  has completado tu Bolsa Días de Fiesta en Crochet!! Ahora prepárate para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet o para un regalo a un ser especial 

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,