Bolsa

Si te gusta el crochet y estás buscando un nuevo proyecto para poner a prueba tus habilidades, ¡este patrón gratis de bolsa en punto de araña es perfecto para ti! En este tutorial paso a paso, te mostraremos cómo confeccionar una bolsa elegante y resistente que te servirá para llevar tus cosas de un lado a otro 😉 ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerla!

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️ para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Bolsa en Punto de Araña a Crochet es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Tabla de contenidos

Materiales

1 Amazing Cake de Action.

Gancho de 3.5 mm.

Medidas

El tamaño de tu pieza dependerá de ti.

Instrucciones

El primer diagrama muestra el cuerpo de la pieza y el segundo diagrama el borde.

Después del segundo diagrama trabaja una cadena de punto bajo de un lado a otro para las 2 asas, luego haz una fila de puntos bajos sobre la cadena/bolsa/cadena.

Punto bajo en una fila más sobre la pieza y la cadena en los otros lados de las asas y la pieza.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Bolsa
Bolsa
Bolsa

Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣️ y sugerencias 👩🏻‍💻 🤳🏼 🫶🏼 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete! 

Gracias por elegir a Crochetisimo para estas navidades! 🎄❤️