ola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Antes de explicarles el Patron de la Bolsa en punto Fatasia, hablemos unas breves lineas de porque tienen estos nombre estos puntos en crochet 😍😊

Un punto tan fácil como bonito. El punto fantasía que es una linda opción para tejer tramas cerradas, como suéteres, gorros de invierno y mantas y como en este patron bolsas en crochet. Verás que es bien fácil de tejer y que por su diseño queda de lo más bonito😍 . Ideal para principiantes 😉. Los llamados “punto fantasía” son puntos que llevan ese nombre porque se han inventado en base a otros o dejando volar la imaginación.

Especificaciones y materiales de la Bolsa a crochet

Bolso de ganchillo hecho de trapillo liviano, para un bolso de moda en color militar. El tamaño de la bolsa terminada es de 36 x 29 cm.

Para crear un bolso de este tipo, necesitará los siguientes materiales:

  • Trapillo liviano para tejer color militar.
  • aguja de ganchillo de 5 mm de grosor.
  • un par de mangos de madera ovalados de 17 x 12 cm.
  • base ovalada para el fondo del bolso, fabricada en piel o símil piel, con 56 agujeros,
  • tijeras.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!