Bolso colorido tejido a ganchillo

Queridos seguidores de Crochetisimo 💓? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎

?️ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. . Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Gracias a un patrón simple pero atractivo , este práctico bolso puede ser tejido y usado con placer incluso por costureras principiantes.

Dimensiones

  • Ancho del artículo: aprox. 46 cm
  • Altura del producto: aprox. 41cm

Materiales

  • Hilo Schachenmayr «Catania» (100% algodón; 50 g / 125 m) –
  • 3 ovillos de color verde oscuro (No. 00244), 2 ovillos de grafito (No. 00393), 1 ovillo de rosa-rojo (No. 00256)
  • Hilo Schachenmayr «Catania Color» (100% algodón; 50 g / 125 m) – 2 ovillos de melange multicolor (No. 00223)
  • Hilo Schachenmayr «Catania Denim» (100% algodón; 50 g / 125 m) – 1 madeja de azul vaquero (No. 00152), 1 madeja de azul pastel (No. 00171)
  • Gancho número 2.5
  • 2 Cuerdas con un diámetro de aprox. 1,5 cm – 70 cm de longitud.

Patrón y esquema

Patrón del Punto Fantasía a crochet

El número de bucles es un múltiplo de 10 + 1: tejer en filas hacia adelante y hacia atrás según el esquema. Comience con 11 pts antes de la relación, repita la relación de 10 pts, termine 10 pts después de la relación. Ejecute 1 vez 1-6 p., Luego continúe trabajando con un patrón, repitiendo la 3-6 p. Las filas del diagrama están marcadas alternativamente en azul y negro para mayor claridad.

La fila circular comienza con ch 2 en lugar de 1 st. b / n, luego realice el art. b/n. Cierra la fila con 1 conn. Arte. en el 2do v.p. reemplazos Círculo.r. repetir.

Secuencia de las rayas

1 pág. verde oscuro,
* 2 p. hilo jaspeado multicolor,
2 p. grafito,
2 p. rosa-rojo,
2 p. azul pastel,
2 p. azul denim,
2 p. hilo verde oscuro,
repita estos 12 p. desde * 2 veces más, y luego realiza 2 p. hilo melange multicolor y 2 p. hilo de grafito = solo 41 p.

Densidad del tejido

29 páginas x 10 páginas \u003d 10 x 10 cm, tejido a ganchillo con un patrón de fantasía No. 2.5.

Mitad delantera

Con un hilo verde oscuro, completa una cadena de 131 cad. y 1 vp mas en lugar de 1 st. b/n. Tejer según el esquema acc. secuencias de rayas.

Habiendo conectado 41 p., Cierre los bucles.

Altura de la bolsa = aprox. 41cm

Mitad Trasera

Tejer de la misma manera que la mitad delantera, pero al mismo tiempo, la 1ª p. realizar para una cadena de v.p. mitad delantera.

Montaje

Humedecer la bolsa, estirarla sobre una superficie horizontal y dejar secar.

Mango (2 partes)

Con un hilo verde oscuro, completa una cadena de 15 cad. y conecte los bucles en un anillo usando 1 conn. Arte.

A continuación, tejer st. b / n en un círculo. Habiendo conectado 70 cm, cierre los bucles.

Pase el cable por el orificio del mango. Usando una aguja con un extremo redondeado, coser los bordes del mango.

Ejecutar costuras laterales. Coloque la bolsa sobre una superficie horizontal y mida 10 cm desde el borde en ambos lados. Haz marcas. Coser con puntos discretos los extremos de una de las asas a las zonas marcadas, retrocediendo unos 3 cm del borde. Sujete los extremos de los hilos correctamente.
Coser el segundo asa de la misma manera, pero en el lado opuesto de la bolsa. Sujete los extremos de los hilos con una aguja con un extremo redondeado.

Felicidades 💓 has completado Bolsa en Talia en Crochet!!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: