Hola queridos seguidores de Crochetisimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  
?

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Bolsa para Maquillaje ?a Crochet es muy fácil de trabajar, solamente necesitaras trapillo delgado y aguja en crochet 6.00 mm si no tienes traspillo puedes diseñarla con el material que tengas a mano. A mas de una de nosotras nos pasa que tenemos tanto maquillaje que siempre nos hace falta una bolsa adicional para guardarlo ? o simplemente deseamos apartar el maquillaje que llevamos para retocarnos?, pues esta linda bolsa te sera de mucha ayuda, tejela en todos los colores que hagan juego con tus accesorios ?

Comenzaremos con una base de 10 puntos cadena +2 como muestra el siguiente gráfico:

Después de la primera vuelta de puntos varetas, trabajaremos puntos puff a crochet de 3 hilazas tejiendo en redondo al rededor de toda la pieza como lo muestra el siguiente gráfico.

Finalizaras la bolsa con una pretina de 4 vueltas en puntos bajos y para rematar puntos deslizados así tendrá la bolsa a crochet para maquillaje un acabado mas pulcro. Añade un cierre y ya tienes tu bolsa para maquillaje en punto puff a crochet!!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Etiquetado en: