Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Bolsa para Maquillaje 💓a Crochet es muy fácil de trabajar, solamente necesitaras trapillo delgado y aguja en crochet 6.00 mm si no tienes traspillo puedes diseñarla con el material que tengas a mano. A mas de una de nosotras nos pasa que tenemos tanto maquillaje que siempre nos hace falta una bolsa adicional para guardarlo ? o simplemente deseamos apartar el maquillaje que llevamos para retocarnos?, pues esta linda bolsa te sera de mucha ayuda, tejela en todos los colores que hagan juego con tus accesorios ?

Comenzaremos con una base de 10 puntos cadena +2 como muestra el siguiente gráfico:

Después de la primera vuelta de puntos varetas, trabajaremos puntos puff a crochet de 3 hilazas tejiendo en redondo al rededor de toda la pieza como lo muestra el siguiente gráfico.

Finalizaras la bolsa con una pretina de 4 vueltas en puntos bajos y para rematar puntos deslizados así tendrá la bolsa a crochet para maquillaje un acabado mas pulcro. Añade un cierre y ya tienes tu bolsa para maquillaje en punto puff a crochet!!