Cartera

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de cartera a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Perfecto para cuando no se lleva un bolso, esta brillante cartera tiene el tamaño justo para tu teléfono. Hazlo a crochet para ti o como regalo para una mujer bien conectada. ¡Manos a la obra! 💓

Abreviaturas

  • Pb: Punto bajo.
  • Pc: Punto cadena.
  • Pto(s): Punto/Puntos.

Materiales

  • Color Lipstick 1 ovillo.
  • Agujas de los tamaños de 5 mm y 4.5 mm.
  • Aguja de hilo,
  • 25,5 cm de longitud de cadena metálica de eslabones abiertos (la muestra utiliza la cadena de metal dorada de Blue Moon Beads de oro).
  • Un botón de 14 mm.

Medidas

  • Medidas de la cartera en el bolsillo interior: 4 3⁄4″ (12 cm) de ancho x 3 1⁄4″ (8,5 cm) de profundidad.
  • Medida de la cartera en la parte exterior: 5 1⁄2″ (14 cm) de ancho x 3 1⁄2″ (9 cm) de alto.

Calibre

  • 12 puntos y 13 filas: 3″ (7,5 cm) en el patrón.

Instrucciones de Cartera para Teléfonos

  • Bolsa de la parte delantera: Con el gancho más grande, Pc 22.
  • Fila de preparación (Lado incorrecto): Cambiar a un gancho más pequeño, trabajando en los bultos traseros de los Ptos Pc, Pb en el 2º Pc desde el gancho, Pb en cada Pc a través; vuelta – 21 Pb.
  • Fila 1 (Lado correcto): Pc 1, Pb en el primer Pto, *Pto. Racimo en el siguiente Pto, Pb en el siguiente punto; repetir desde *al otro lado; vuelta – 11 Pb, 10 Pto(s) Racimo.
  • Fila 2: Pc 1, Pb en cada Pto hasta el final de la fila. [21 Pb]
  • Fila 3: Pc 1, Vta, Pb en los 2 primeros puntos, *Pto. Racimo en en el siguiente Pto, Pb en el siguiente punto; repetir desde * hasta que quede 1 Pto repite desde * hasta que quede 1 pt sin trabajar, Pb en el último Pto. [12 Pb, 9 Ptos. Racimo].
  • Fila 4: Pc 1, Pb en cada Pto a través; vuelta – 21 Pb.
  • Filas 5-12: Repetir las filas 1-4 dos veces.
  • Filas 13-14: Repetir las filas 1-2. Cortar el hilo, dejando una cola de 127 cm. Suelte el bucle y asegurar para recogerla más tarde.

Espalda

  • Fila 1: Con la cara del lado correcto y el gancho más pequeño, trabajar a través del lado opuesto de la primera Pc, unir el hilo con un Pr en el primer Pc, Pc 1, Pb en en cada Pc; girar – 21 Pb.
  • Filas 2-13: Repetir las filas 2-13 de la parte delantera.
  • Fila 14: Pc 1, Pb en cada uno de los primeros 10 Ptos, (Pr, Pc 9, Pr) en el siguiente Pto para el bucle del botón, Pb en cada uno de los siguientes 10 Ptos; Vta. No cortar el hilo.

Acabado

  • Primer borde: Con el centro de la tela, doblar el monedero por la mitad a lo largo de la fila de inicio, hacer 1 Pto, girar 90 grados para trabajar a lo largo del borde lateral, trabajando a través del doble de grosor de la parte delantera y trasera, hacer Pb en cada punto final de la fila para doblar, hacer un Pr en la fila de inicio. Cerrar con un broche.
  • Segundo borde: Recoger el bucle caído al final de la última fila del frente, trabajar igual que el primer borde.
  • Mango: Con el gancho más pequeño y dejando una cola de 10″ (25,5 cm), Pc 45. Cerrar con la cola de 25,5 cm. Tejer la cadena a través de los eslabones de la cadena metálica. Utilizar las colas largas para coser cada extremo de la cadena metálica a las esquinas superiores del bolso.
  • Botón: Coser el botón entre el 5º y 6º Cl de la parte delantera. Entreteja los extremos

Felicidades ?? has completado la Bolsa para Teléfonos a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,