Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Si eres una chica amante de usar una bolsa diferente para cada ocasión, este patrón de bolsa con motivos florales es ideal para ti. Su hermoso diseño con flores y colores contrastantes la hacen una bolsa ideal para cualquier momento y actividad. Perfecta si estas iniciando en el arte del crochet ¡Manos la obra! ?

Materiales

  • 3 yardas del color principal.
  • 0.5 yardas de color de contraste.
  • 5 yardas del segundo color de contraste por hexágono.
  • Gancho del tamaño de 3.5mm.

Medidas

  • Los hexágonos miden aproximadamente 7,6 cm entre las puntas y cada lado recto mide aproximadamente 3,8 cm. 3,8 cm. El bolso mide 25 cm de ancho y 22,8 cm de alto, sin contar las correas. Los resultados variarán en función de la tensión y de la elección del hilo y del gancho.

Instrucciones

Ensamblaje

  • Organiza tus hexágonos como se muestra en la primera imagen del cuadro de ensamblaje y únelos tejiendo a ganchillo juntos a través de los bucles traseros solamente con los lados derechos enfrentados. Posterior a eso, dobla y cose los lados.

Borde superior

  • Con el color principal y el lado derecho de bolsa, inserte el gancho en la parte superior de la de la bolsa, 2 puntos de cadena (cuentan como primer punto alto), y luego punto alto a todo alrededor. Cuando llegues a los puntos mostrados abajo (segunda imagen de ensamblaje) 2 puntos altos en el espacio de 2 puntos de cadena.

Correas (hacer 2)

  • Contar 6 puntos en el centro del hexágono superior. Con el color principal, hacer 2 puntos de cadena en el 6º punto (cuenta como el primer punto alto) y haz un punto alto en los 5 puntos siguientes. 2 Puntos de cadena, vuelta. (6 puntos altos).
  • Trabajar en filas hasta que la correa tenga una longitud de 15″/38cm o la longitud deseada.
  • A continuación, tejer a ganchillo la tira en el otro hexágono del mismo lado con los lados derechos enfrentados. Hacer lo mismo en la parte trasera para hacer la segunda tira.

Patrón de la Bolsa con Motivos Florales en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Felicidades 💓 has completado Bolsa para Principiantes con Motivos Florales en Crochet!!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: