M谩s all谩 de su atractivo visual, el Bolso Amor a Primera Vista en Crochet es incre铆blemente vers谩til. 馃尭馃寛 Combina a la perfecci贸n con cualquier atuendo, desde vestidos veraniegos hasta jeans casuales, haciendo que cada conjunto sea especial. 馃憲馃憱鉁 Adem谩s, es un regalo ideal para amigas y seres queridos, demostrando tu cari帽o y aprecio a trav茅s de una pieza hecha a mano. 馃巵馃挄 Ya sea para un cumplea帽os, aniversario o simplemente porque s铆, este bolso es una manera encantadora de compartir amor y estilo. 馃尮馃専 Con el Bolso Amor a Primera Vista en Crochet, cada d铆a puede ser una oportunidad para irradiar belleza y romanticismo. 馃挄馃憸馃挮

馃Ф Hilo de algod贸n de peso medio n煤mero 4
馃Ф Gancho de crochet 5.00 mm
馃Ф Aguja de hilo
馃Ф Tijeras
馃Ф Botones
馃Ф Aguja e hilo

Punto Bajo Aumentado (pb aumentado): El punto bajo aumentado es un punto bajo que se trabaja en la vuelta anterior en lugar de la vuelta actual. Inserta tu gancho en el punto indicado, saca un lazo, y tira del hilo hasta la altura del hilo de trabajo. Envuelve el hilo alrededor del gancho y tira del hilo a trav茅s de los dos lazos para terminar el pb aumentado.

Medio Punto Alto Doble (mpad): Este punto est谩 entre un punto alto y un punto alto triple en altura. Comienza como un punto alto triple envolviendo el hilo alrededor del gancho dos veces. Luego, inserta el gancho en el punto indicado y envuelve el hilo (cuatro lazos en el gancho). Envuelve el hilo y tira a trav茅s de dos lazos (tres lazos en el gancho). Finalmente, envuelve el hilo y tira a trav茅s de todos los lazos. Se forma el medio punto alto doble.

Un Accesorio Vers谩til para Toda Ocasi贸n 馃専馃挮

INSTRUCCIONES 馃

Ronda 1: Trabaja 6 pb en un c铆rculo m谩gico, pd para unir.

Ronda 2: Cad 2 (cuenta como primer pad), 2 pad en el mismo punto, (1 pad, cad 2, 1 pad) en el siguiente punto, 2 pad en el siguiente punto, cad 2, (1 pad, 1 mpa) en el siguiente punto, cad 1, pb en el siguiente punto, cad 1, (mpa, pad) en el siguiente punto, cad 2, pd para unir al 2潞 cad de la cad inicial de 2. (Ver imagen abajo.)

Ronda 3: Cad 2 (cuenta como pad), pad en cada uno de los siguientes 2 puntos, (1 pad, cad 2, 1 pad) en el espacio de cad 2, pad en cada uno de los siguientes 3 puntos, (1 pad, cad 1, 1 pad) en el espacio de cad 2, pad en el siguiente punto, 3 pad en el siguiente punto, pb en el espacio de cad 1, pb aumentado en el centro de la ronda 1, pb en el espacio de cad 1, 3 pad en el siguiente punto, pad en el siguiente punto, (1 pad, cad 1, 1 pad) en el espacio de cad 2, pd para unir a la cad inicial para unir. (Ver imagen abajo.)

Ronda 4: Cad 2 (cuenta como pad), pad en los siguientes 3 puntos, (1 pad, cad 2, 1 pad) en el espacio de cad 2, pad en los siguientes 5 puntos, 2 pad en el espacio de cad 1, (1 pad, mpad) en el siguiente punto, saltar el siguiente punto, 5 mpad en el siguiente punto, pad en el siguiente punto, mpa en el siguiente punto, cad 1, saltar el siguiente punto, pb en el pb aumentado, cad 1, saltar el siguiente punto, mpa en el siguiente punto, pad en el siguiente punto, 5 mpad en el siguiente punto, saltar el siguiente punto, (mpad, pad) en el siguiente punto, 2 pad en el espacio de cad 1, pad en el siguiente punto, pd para unir. (Ver imagen abajo.)

Ronda 5: Cad 2 (cuenta como mpa), mpa en los siguientes 4 puntos, (2 pad, cad 1, 2 pad) en el espacio de cad 2, mpa en los siguientes 9 puntos, 2 pad en el siguiente punto, mpad en el siguiente punto, 2 mpad en el siguiente punto, (mpad, pat, mpad) en el siguiente punto, pad en los siguientes 2 puntos, mpa en el siguiente punto, pb en el siguiente punto, cad 1, pd en el pb aumentado, cad 1, pb en el siguiente punto, mpa en el siguiente punto, pad en los siguientes 2 puntos, (mpad, pat, mpad) en el siguiente punto, 2 mpad en el siguiente punto, mpad en el siguiente punto, 2 pad en el siguiente punto, mpa en los siguientes 4 puntos, pd para unir. Rematar y esconder los extremos. (Ver imagen abajo.)

Patr贸n de Coraz贸n de Ganchillo con Asa (Hacer 1)

Empieza trabajando las Rondas 1-4 siguiendo el Patr贸n de Coraz贸n de Ganchillo arriba, y luego contin煤a con las instrucciones de la Ronda 5 a continuaci贸n.

Ronda 5: Cad 2 (cuenta como mpa), mpa en los siguientes 4 puntos, (2 pad, cad 1, 2 pad) en el espacio de cad 2, mpa en los siguientes 9 puntos, 2 pad en el siguiente punto, mpad en el siguiente punto, 2 mpad en el siguiente punto, (mpad, pat, mpad) en el siguiente punto, pad en los siguientes 2 puntos, mpa en el siguiente punto, pb en el siguiente punto, cad 1, pd en el pb aumentado, cad 16, pd en el mismo punto para formar el asa, cad 1, pb en el siguiente punto, mpa en el siguiente punto, pad en los siguientes 2 puntos, (mpad, pat, mpad) en el siguiente punto, 2 mpad en el siguiente punto, mpad en el siguiente punto, 2 pad en el siguiente punto, mpa en los siguientes 4 puntos, pd para unir. Rematar y esconder los extremos.

Ensamblaje de la Bolsita de Coraz贸n de Ganchillo

En este punto, deber铆as tener dos formas de coraz贸n de ganchillo, una con un asa y otra sin asa. A continuaci贸n, cose un bot贸n en el frente del coraz贸n sin el asa utilizando una aguja e hilo. Recomiendo colocar el coraz贸n con el asa detr谩s del coraz贸n sin asa para ayudarte a medir d贸nde debe ir colocado el bot贸n. Mi bot贸n se coloc贸 un poco por encima del centro del coraz贸n.

Despu茅s de fijar el bot贸n, coloca los dos corazones juntos con sus lados incorrectos enfrentados. Luego, inserta tu gancho de ganchillo 8 puntos a la izquierda del centro del coraz贸n pasando a trav茅s de ambos corazones (ver la imagen abajo).

Trabaja un punto bajo en cada punto alrededor del coraz贸n hasta llegar al octavo punto a la derecha del centro del coraz贸n en el otro lado. En el punto inferior del coraz贸n, trabaja un punto bajo, cadena uno y otro punto bajo en el mismo espacio para crear una forma m谩s puntiaguda.

Cuando llegues al 煤ltimo punto (el octavo a la derecha del centro del coraz贸n), puedes terminar el hilo en ese punto O puedes crear una correa larga como hice yo. Para crear la correa, simplemente haz una cadena larga (hice 160 cadenas para la m铆a), y luego desliza la cadena en el primer punto bajo utilizado para unir la bolsita. Finalmente, remata el hilo y esconde los extremos.