Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Especificaciones y Materiales

Un bolso de hombro pequeño es un patrón de tejido para un accesorio de moda . Para trabajarlo, necesitará hilo de nailon marrón o beige, un ganchillo, un asa larga de cuero y accesorios. La Solapa para la la bolsa está cortada en cuero, puede usar cosas viejas innecesarias en la casa: una falda de cuero, una chaqueta o unas botas, tambien este diseño de Blosa a corchet te permitira reciclar 😊🥰

Tamaño de la bolsa: altura – 22 cm, ancho – 23,5 cm.

Patrón de tejido para el fondo del bolso . El tejido comienza desde el centro, con una cadena de 43 puntos. El siguiente diagrama muestra los puntos bajos y los incrementos.

Habiendo terminado de tejer el fondo, procedemos a tejer la parte principal del bolso. Tejemos en círculo con 46 hileras de puntos bajos.

Después de tejer un bolso, cosemos una solapa, una pieza de cuero semicircular

Felicidades ya tienes tu hermosa Bolsa a crochet!!

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: