Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 

?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

El bolso-cesto tejido a ganchillo de una cuerda seguramente complacerá tanto a los amantes de lo hecho a mano como a las amantes de la moda que prefieren actualizar su guardarropa solo con artesanías y accesorios exclusivos. 

  • Para crear un bolso-cesta tan interesante, necesitará una cuerda e hilo multicolor o liso. Por cierto, puedes usar los restos de diferentes hilos que te quedan después de tejer cosas grandes. 
  • Los patrones de tejido adjuntos lo ayudarán a crear un bolso de moda y una canasta espaciosa. ¡Buena suerte!
  • Para el trabajo necesitarás cualquier cuerda, lino algodón o sintético, de no más de 1 cm de grosor, si tejes un bolso según el esquema adjunto, obtendrás el siguiente tamaño: 21 x 21 x 39 cm.
  • Puede tejer no solo con hilo, probar rafia de papel o incluso tiras de bolsas de plástico. A continuación, verá un patrón de tejido (patrón de atar cuerda) y una tabla que simplificará el conteo de filas y puntos bajos.
  • Patrón de tejido (atar la cuerda con columnas de ganchillo) del fondo de una bolsa o canasta:

Patrón de tejido principal y los mangos

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir Patrones gratis

Etiquetado en: