Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Tejer. Este colorido bolso de playa sin duda atraerá a cualquiera que quiera lucir siempre a la moda, con colores brillante y con estilo. El verano con la temporada de playa aún está lejos, pero el bolso está muy bien y es bastante digno de ser marcado para diseñarlo de un solo color y así poder utilizarlo para cualquier ocasión.

Para tejer un bolso-bolso colorido, se utiliza un gancho de 3 mm y un hilo de nailon “Duna” de varios colores:
marrón,
celeste,
verde,
azul,
rojo,
naranja,
amarillo.

El diámetro de la bolsa es de 80 cm. La bolsa está tejida en círculo, según el patrón de abajo.

Patrón de tejido para una bolsa multicolor brillante:

Si no le gustan las bolsas multicolores, puede cambiar el diseño, use hilo del mismo color para tejer.