Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Para crear una bolsa, necesitamos cualquier hilo para tejer y un ganchillo de un grosor adecuado. Comenzamos a tejer desde el fondo de la bolsa, desde el lazo deslizante del amigurumi.

1 hilera: 3 puntos de elevación de aire, 13 puntos altos,

2da fila: 3 cps de elevación, 1 cucharada. S / n en un bucle de elevación, luego tejemos 2 cucharadas. S / n. en cada bucle de la fila anterior, un total de 26 columnas,

3ra fila: 3 elevación puntos , 1 cda. S / n en el bucle de elevación, * 2 cdas. S / n. pegado. juntos, 1 cucharada / n. *,

4 filas: elevación de 3 puntos, * 2 cucharadas / n. pegado. juntos, 2 cucharadas / n *,

5 filas: 3 elevaciones puntos, 2 cdas. S / n., * 2 cdas. S / n. pegado. juntos, 3 cucharadas / n *.

A continuación, tejemos de acuerdo con el esquema con un aumento en las columnas con un ganchillo al tamaño deseado del fondo de la bolsa.

Después de tejer la parte inferior, puede proceder a tejer la bolsa. Tejemos con puntos dobles y triples de acuerdo con el esquema a continuación.

Para apretar la bolsa, puede tejer una cadena o usar una cinta, trenza o encaje.

, ,