Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet
?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Este encantador Bolso «Flor de Hortensia» a Crochet es perfecto para llevar tus pequeños tesoros a cualquier parte que vayas. Con unos hermosos tirantes trenzados, puedes personalizar su color al tono que mas te guste ?

Materiales

  • Off White 200 g.
  • Gancho de 4 mm.

Medidas

  • El bolso mide aproximadamente 22 x 24 cm.

Instrucciones

  • Al principio de la vuelta de puntos altos, sustituye el primer punto alto por 1 cadena y termina la vuelta con 1 punto deslizante en la cadena del principio de la vuelta.
  • Reemplazar el primer punto alto doble al comienzo de la vuelta de puntos altos dobles con 3 cadenas, termina la vuelta con 1 punto deslizante en la tercera cadena del comienzo de la vuelta.
  • Comienza con una flor tejida en 2 capas y luego continúa hacia afuera hasta llegar a un cuadrado.

Patrón de Bolso «Flor de Hortensia» a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto deslizante
symbols= 1 punto alto
symbols= 1 punto alto doble
symbols= 1 medio punto alto doble
symbols= muestra dónde se trabaja el punto alrededor del punto alto de la 1ra vuelta o en la parte inferior de la hoja en la vuelta anterior – trabajado desde la parte de atrás de la flor

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Bolso Flor de Hortensia!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es siguenos-en-nuestras-redes-sociales-de-crochetisimo.jpg

Etiquetado en: