Bolso

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir Bolso Granny Squares XL en Crochet con todos ustedes de forma gratuita. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación! 🧶

¡Bienvenidos a nuestro tutorial de crochet! En esta ocasión, te enseñaremos a hacer un hermoso bolso donde llevar tus pertenencias creando este increíble patrón en el arte del crochet con nosotras. 🌈✨😍

Bolso Granny Squares XL en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Bolso

Tabla de contenidos

Materiales

❇️ Color Graphite 200g.

Color Turquoise 50g.

Color Nettle 50g.

Color Peony 50g.

Color Orange 50g.

Color Sunflower 50g.

❇️ Gancho del tamaño de (UK 7-8 / US G-6 o 7).

❇️ 50 cm de tela de algodón negra para el forro.

❇️ 1,5 m de cinta negra de 2 cm de ancho para las asas.

Medidas

Anchura: 39 cm.

Altura: 32 cm.

Profundidad: 13 cm.

Calibre

Un cuadrado de la abuela mide 13 cm x 13 cm / 5 in x 5 in.

Instrucciones

Colores

Combinación de colores 1 (8 unidades): Comienza con Sunflower. Ronda 1 Sunflower, ronda 2 Orange, ronda 3 Peony, ronda 4 Turquoise, ronda 5 y ronda dc con Graphite.

Combinación de colores 2 (8 piezas): Empezar con Peony. Vuelta 1 Peony, vuelta 2 Orange, vuelta 3 Sunflower, vuelta 4 Nettle vuelta 5 y vuelta de dc con Graphite.

Combinación de colores 3 (3 piezas): Utilizar el color Graphite en todo momento.

Acabado

Vaporizar ligeramente los cuadrados.

Unir los cuadrados siguiendo el esquema. Utiliza el color graphite para unir los cuadrados en el lado derecho. Con el lado equivocado enfrentado, unir el hilo en la esquina derecha y trabajar 1 punto alto en ambos cuadrados. *1 punto de cadena, salta 1 punto en ambos cuadrados, 1 punto alto en los siguientes puntos*, repite *-*.

Coser las costuras con Grafito siguiendo el esquema. Utilizar el grafito para tejer el borde superior. Empezar por una costura:

Vuelta 1: 17 puntos altos en cada cuadrado superior = 136 puntos altos. A partir de ahora, teje a ganchillo en la vuelta de los puntos de la ronda anterior.

Vuelta 2: 17 Puntos altos en los seis cuadrados laterales, 12 puntos altos en los dos cuadrados finales (disminuyendo uniformemente 5 puntos altos) = 126 puntos altos.

Vuelta 3: 1 Punto alto en cada punto = 126 puntos altos.

Vuelta 4: 17 Puntos altos en los seis cuadrados laterales, 7 puntos altos en los dos cuadrados finales (disminuyendo uniformemente 5 puntos altos) = 116 puntos altos.

Vuelta 5: 1 Punto alto en cada punto = 116 puntos altos.

Vuelta 6: Trabajar puntos altos, disminuyendo uniformemente 6 puntos altos = 110 puntos altos.

Rondas 7-10: Trabajar punto alto. Trabajar 1 ronda de ptos.

Forro

Cortar un trozo de tela del tamaño adecuado (asegurarse de que llega al borde superior) y coserlo en forma. Coser el forro en el borde superior a mano o a máquina (el bolso de la foto está cosido a máquina). cosido a máquina). Tendrás que doblar el borde superior varias veces, ya que la abertura tiene una circunferencia menor que el resto de la bolsa.

Asas

Corta la longitud adecuada de cinta para las asas. El bolso de la foto tiene asas de 70 cm. 8 Cadenas.

Fila 1: Trabajar 1 punto alto doble en el 4º punto de cadena desde el gancho, trabajar 4 puntos altos dobles = 6 puntos altos dobles.

Fila 2: 3 Puntos de cadena (= 1 punto alto doble), 1 punto alto doble, 2 puntos de cadena, 2 puntos altos dobles. Seguir repitiendo la fila 2 hasta que el mango tenga la longitud adecuada. 3 Puntos de cadena (= 1er punto alto doble), 5 puntos altos dobles = 6 puntos altos dobles.

Insertar la cinta en el asa, dar unas puntadas y coser en el borde superior superior de la bolsa. Hacer otra asa de la misma manera.

Cintas decorativas en los extremos

Tejer a ganchillo 2 cadenas de puntadas con puntos de cadena de unos 40 cm de largo. Tejer los extremos. Pasar la cadena por las esquinas de los cuadrados superiores y hacer un lazo.

Patrón del Bolso de Granny Squares en Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gráfico, si tienes alguna dificultad en la simbología no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 🔔💜 Subscríbete en nuestro canal de YouTube, explicaremos métodos fáciles que te serán de ayuda en todos los proyectos en crochet. 🧶 😍

Bolso
Bolso

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣 y sugerencias 👩🏻‍💻​​🤳🏼​🫶🏼​! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete! 🔔🧶