El Bolso Sol Solecito en Crochet es una verdadera joya artesanal que aporta un toque de luz y alegr铆a a tu colecci贸n de accesorios. Con sus vibrantes colores y su dise帽o inspirado en el sol, este bolso es perfecto para aquellos d铆as soleados en los que quieres destacar y llevar contigo un pedacito de verano. 馃尀

Materiales y T茅cnica 馃У鉁

Para crear este hermoso bolso, se utilizan hilos de algod贸n de alta calidad que garantizan durabilidad y un acabado profesional. La t茅cnica de crochet empleada permite un tejido firme y resistente, ideal para soportar el uso diario. Adem谩s, el patr贸n es sencillo de seguir, lo que lo convierte en un proyecto perfecto tanto para principiantes como para expertos en crochet. 馃寛

El Bolso Sol Solecito no solo es pr谩ctico, sino tambi茅n muy vers谩til. Puedes combinarlo con diferentes estilos de ropa, desde un look casual hasta uno m谩s elegante. Su tama帽o es ideal para llevar lo esencial sin perder el estilo. Ya sea para un paseo por el parque, una salida con amigos o una tarde de compras, este bolso ser谩 tu compa帽ero perfecto. 馃尰馃憸

馃Ф Hilo de algod贸n 100% de peso 2 oz / 100 yd
馃Ф Gancho de crochet 5.00 mm
馃Ф Aguja para hilvanar
馃Ф Botones con tem谩tica de verano
馃Ф Almid贸n en aerosol (sugerido)
馃Ф Plancha (sugerido)

  • Unir y girar donde se indica solamente.
  • El mango est谩 escrito para tama帽o de ni帽o, con tama帽o de adulto entre par茅ntesis.
  • La medida final variar谩 dependiendo del hilo utilizado.

Medidas Finales
Aprox. 5.75鈥 de di谩metro antes de agregar los rayos

Nivel de Dificultad
F谩cil

Versatilidad y Estilo 馃帓馃憲

INSTRUCCIONES 馃

BASE (Hacer 2)

Trabajar en rondas continuas,

R1. Hacer un anillo ajustable, cad 1, 6 pe dentro del anillo (6)

R2. 2 pe en cada pto alrededor (12)

R3. 2 pe, 1 pe alrededor (18)

R4. 2 pe, 2 pe alrededor (24)

R5. 2 pe, 3 pe alrededor (30)

R6. 2 pe, 4 pe alrededor (36)

R7. 2 pe, 5 pe alrededor (42)

R8. 2 pe, 6 pe alrededor (48)

R9. 2 pe, 7 pe alrededor (54)

R10. 2 pe, 8 pe alrededor (60)

Si prefieres que el bolso sea m谩s grande, contin煤a aumentando aqu铆 (debe ser un m煤ltiplo de 6).

Rayos

Coloca las piezas de la base con el derecho juntas (rev茅s hacia afuera). Coloca un marcador de puntos a trav茅s de un punto de ambas capas. Contar 17 pts y colocar otro marcador de puntos, atravesando ambas capas.

R1. Adjuntar el hilo al punto junto al segundo marcador de puntos; 1 pe en el mismo espacio y en los siguientes 41 pts, girar (42 pe)

R2. Cad 7, 1 pa en la 3陋 cad desde el gancho, 1 pdtr en el siguiente, 1 ptr en el siguiente, 1 pdtr en el siguiente, 1 pad en el 煤ltimo, saltar 4 pts en la base, 2 pr a lo largo (7 Rayos)

R3. Retirar los marcadores de puntos, 1 pe en cada pto alrededor de la abertura del bolsillo, 1 pr para unir al primer pto.

R4. Cad 7, 1 pa en la 3陋 cad desde el gancho, 1 pdtr en el siguiente, 1 ptr en el siguiente, 1 pdtr en el siguiente, 1 pad en el 煤ltimo, saltar 4 pts en la base, 2 pr 3 veces (trabajando a trav茅s de la abertura solo en el lado delantero), 1 pr para unir en la base del primer rayo creado alrededor del exterior. Rematar. (3 Rayos)

Mango

Cad 91(121), trabajando en el bulto de la cadena: 1 pe en el 2潞 pto desde el gancho y en cada cad hasta el final. Rematar. (90)[120]

Esta correa se puede ajustar seg煤n se desee.

Acabado

  • Coser la correa al interior de la pieza de base trasera, justo contra el borde de la abertura en ambos lados, de modo que el VD est茅 unido a la base trasera y el VI est茅 mirando hacia el frente.
  • Se sugiere rociar los rayos con almid贸n y plancharlos en la configuraci贸n apropiada. Esto ayudar谩 a endurecerlos para que no se caigan.
  • Esconder todos los hilos.
  • Opcional: Agregar botones con tem谩tica de verano a la pieza base delantera seg煤n se desee.