¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir este Broche de Flores Jacintos en Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este útil proyecto en crochet. Les deseo éxito por adelantado.

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra página, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Broche de Flores Jacintos en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación!

Puedes crear una decoración original exclusiva hecha a mano con tus propias manos. Para el trabajo, necesitará finos hilos de seda «iris» de colores delicados y tonos pastel.

Tabla de contenidos

Materiales

Una cinta blanca.

Tijras.

Gancho 3 mm.

Finos hilos de seda, tonos pastel.

Instrucciones

Comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi. El diagrama muestra solo 2 tipos de símbolos: cadena al aire y columnas de 4 puntos altos.

Solo se deben tejer 5 filas de acuerdo con el esquema. Al tejer un tallo: el tejido comienza con una cadena, la cantidad de cadenas al aire, depende del tamaño deseado del broche de flores jacinto.

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario y sugerencias! Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete!

Etiquetado en: