¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, esta hermosa Bufanda Circular Básica en Crochet, con todos ustedes de forma gratuita. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Esta sencilla Bufanda queda muy bien en tonos multicolores, así que empecemos. Elige tu inspiración entre las muchas posibilidades de colores que se ofrecen en el mercado para completar este proyecto para principiantes en un abrir y cerrar de ojos. Se hace tan rápido que querrás hacer más de uno. 

Materiales

Color Kimono Ombre, 1 ovillo.

Gancho del tamaño de L/11 (8 mm).

Medidas

Aproximadamente 20,5 cm de ancho x 25″ [63,5 cm] de circunferencia.

Calibre

8 Puntos bajos y 9 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones de la Capucha Básica en Crochet (Muy fácil)

44 Puntos de cadena. Unir la vuelta con un punto deslizante en la primera cadena, teniendo cuidado de no torcer la misma.

1ª vuelta: 3 Puntos de cadena (cuenta como punto alto). 1 punto alto en cada cadena alrededor. Unir con una puntada corta a la parte superior de la cadena 3. 44 puntos altos.

2ª vuelta: 1 Punto de cadena. 1 punto bajo en cada punto alto alrededor. Unir con un punto deslizante al primer punto bajo.

3ª vuelta: 3 Puntos de cadena (cuenta como punto alto). 1 punto alto en cada punto bajo alrededor. Unir con un punto deslizante en la parte superior de la 3er cadena.

Repetir la 2ª y 3ª vuelta hasta que la obra desde comienzo mida 20,5 cm [8″], terminando en una tercera vuelta. Abrochar.

Capucha

Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣️ y sugerencias 👩🏻‍💻​​🤳🏼​🫶🏼​! Visita nuestro canal de YOUTUBE y subscríbete!

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,